Pareja discute en la calle y nadie espera el final de la escena, misma que se convirtió en algo difícil de creer para los usuarios.

Un video que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra la pelea entre una pareja que discutía en la calle.

Pero, al fondo de la calle, mientras la pareja discute, una señora de la tercera edad decide cruzar la avenida llevando su mandado en una mano y su bastón de apoyo en la otra.

De un momento a otro, un coche decidió darle el paso frenando justo antes de atropellar a la señora quien, debido a la edad ya caminaba lento; todo esto mientras la pareja seguía en su discusión.

Pareja discute con final inesperado

Discusión de una pareja en la calle da un giro inesperado

El video de una pareja discutiendo en medio de la calle ha impactado a los internautas no por el hecho del pleito, sino por las múltiples escenas que ocurren alrededor.

Mientras la pareja discute acaloradamente debajo de un poste de luz, una señora atraviesa con dificultades la avenida a punto de ser atropellada.

Y cuando pareciera que iban a atropellarla, la señora deja caer una bolsa de plástico llena de naranjas, las cuales se desperdigan por toda la calle.

La mujer que discutía con su pareja se da cuenta e intenta ayudarla antes de que, por estar recogiendo las naranjas, la señora fuera atropellada.

El hombre, quien al parecer no se ha percatado, le impide irse en medio de la discusión cuando, de pronto un gato sale a presenciar ambas escenas.

Pareja discute con final inesperado
Pareja discute con final inesperado

El video de la pareja discutiendo en la calle tiene un final inesperado

Un video viral de una pareja discutiendo ha impactado a los internautas no por la pareja, sino por una señora que dejó caer sus naranjas en medio de una carretera transitada.

Justo cuando la mujer decide ayudarle a recoger sus naranjas y un gato aparece en escena, el hombre finalmente se decide a ayudar a la señora a recoger las frutas de la carretera.

Y, justo cuando el hombre decide moverse para recoger las naranjas y que no atropellen a la señora, un transformador del poste de luz en donde estaba parado, cae justo en el lugar donde estaba hace menos de un segundo.

Los tres actores en escena e incluso el gato que apareció en el último momento, se sorprenden pues nadie esperaba este final en el video de la pareja discutiendo.

Como era de esperarse, los usuarios han hecho que este video se vuelva viral, con mas de 50 mil me gusta y 5 millones de reproducciones.

Y, entre los comentarios, muchos aseguran que esta escena de apenas un minuto y seis segundos, tiene el drama que muchas series y películas no poseen.

Muchos también se dieron a la tarea de hacer una buena crítica de la escena cardiaca que lograron crear la pareja discutiendo, la señora, el gato y las naranjas.