México. - Un hombre fue captado abriendo en segundos un auto para robar pertenencias, en el estacionamiento del Parque Delta, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX).

Las cámaras de seguridad del estacionamiento del Parque Delta de la CDMX captaron el momento en que un hombre abrió un auto para robar pertenencias.

Captan al hombre robando en segundos

En redes sociales, circula un video que muestra el momento en que un hombre de la CDMX baja de una camioneta, para robar pertenecías del automóvil de a lado.

Las imágenes muestran que el hombre baja de una camioneta blanca y en cuestión de segundos abre la puerta de un auto azul.

El sujeto roba pertenencias del auto azul y enseguida se vuelve a subir a la camioneta blanca para huir, por las calles de la CDMX.

Hombre que robó en el Parque Delta de CDMX habría sido detenido

El video muestra cómo el sujeto volteaba a distintas direcciones para verificar que nadie lo observara, sin embargo, fue captado por las cámaras de seguridad.

Según reportes de periodista Carlos Jiménez, el hombre que robó pertenencias de un auto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX).

Sin embargo, hasta el momento la SSC-CDMX no ha emitido ningún comunicado respecto al robo en el estacionamiento del Parque Delta.

Detienen a hombre que robó tienda de conveniencia en Tlalpan

Este 13 de octubre, la SSC-CDMX detuvo a un hombre acusado de robo con arma de fuego en una tienda de conveniencia de la alcaldía Tlalpan.

La SSC-CDMX detalló que un hombre robó una tienda de conveniencia, ubicada en la avenida Acueducto y San Juan de Dios, en la colonia San Lorenzo Huipulco.

Los elementos de la SSC-CDMX arribaron al lugar y pidieron al hombre que soltara el arma, sin embargo, ignoró la situación.

Ante ello, los policías dispararon contra el hombre y le hirieron ambas piernas, por lo cual, fue trasladado a un hospital bajo custodia policial.