México.- Un hombre robó anillos en una joyería en Puebla. Para evitar ser descubierto, el ladrón se tragó la joyería.

Un video de una cámara de seguridad en el local en Puebla reveló que el joven se tragó, al menos, tres veces anillos mientras la empleada estaba de espaldas.

El hecho sucedió en el Centro Histórico de Puebla, de acuerdo con el medio Página Negra.

Roba anillos en Puebla; se los traga para que no se den cuenta

Un video de una cámara de seguridad captó a un ladrón de anillos en Puebla muy peculiar: se tragó la joyería para evitar ser descubierto.

Un video fechado el pasado 1 de septiembre, a las 10:55 de la mañana, muestra a un hombre, de sudadera azul, en el mostrado de una joyería mientras mira varios anillos.

La empleada se voltea mientras saca más anillos, y al estar de espaldas, el hombre aprovecha para agarrar anillos y tragárselos. El cubrebocas le ayuda para tapar el delito.

A pesar de que el guardia de seguridad se encuentra a unos metros del ladrón, y hay otra empleada,  tampoco se dan cuenta.

En otro momento, el ladrón se come los anillos, incluso aunque frente a él está la empleada. Para evitar ser detenido, el hombre se baja el cubrebocas y se coloca la mano en la boca, como si estuviera recargado.

Después de unos minutos la empleada se da cuenta que le hacen falta anillos y le pide al guardia de seguridad que verifique al joven.

El guardia únicamente le revisa las bolsas de su ropa y al ver que no tiene nada, lo deja ir. El ladrón se va.

Hasta el momento se desconoce si el ladrón que se comió los anillos ya fue detenido.