Victoria, una mujer de 25 años de edad, fue víctima de feminicidio luego de ganar la custodia de sus hijas, cuando un hombre le disparó en Tlalpan.

La mañana de este 2 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) confirmaron el feminicidio de Victoria en la colonia Rinconada Coapa.

Hombre dispara a Victoria y huye; SSC busca al responsable del feminicidio en Tlalpan

Según las primeras indagatorias, un hombre llegó al domicilio de Victoria y le disparó con un arma de fuego en diversas ocasiones, lo que provocó la muerte instantánea de la mujer.

El feminicidio ocurrió en la esquina de la calle Sauzales y Anillo Periférico, en la colonia Rinconada Coapa, primera sección en Tlalpan, mientras Victoria salía del condominio.

Alrededor de las 7:00 horas, la policía fue alertada sobre las detonaciones de arma de fuego y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (EMUR) acudieron al lugar. Sin embargo, al llegar Victoria ya no contaba con signos vitales.

La SSC de la CDMX busca al responsable del feminicidio de Victoria en Tlalpan con el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

La Fiscalía de la CDMX ya inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

Feminicidio de Victoria: Acababa de obtener la custodia de sus hijos

El feminicidio de Victoria fue perpetrado luego de que la mujer de alrededor de 25 años recuperara la custodia de sus hijas.

Victoria era dueña de una estética ubicada cerca del lugar donde se perpetró su feminicidio.

Asimismo, se informó que la mujer habría estado bajo amenazas de su expareja por haber ganado la obtención de la custodia de sus hijas.

Victoria debía de estar protegía como parte de una orden de la Fiscalía de la CDMX; sin embargo, el feminicida, del que se desconoce la identidad y paradero, logró atacarla.

Los paramédicos que arribaron al lugar reportaron que se localizaron 3 heridas de bala en el tórax, mientras que una más fue encontrada en el cráneo de la mujer, lo que provocó su muerte.