Estefanía Veloz, activista y feminista aseguró que espera que Mau Nieto termine en la lista de agresores sexuales tras la denuncia por abuso sexual, tal como pasó con los youtubers Rix y Yayo Gutiérrez.

Mau Nieto fue acusado de abuso sexual por la productora de Stand-up Melissa Yamel, quien narró que la invitó a beber y luego la llevó a un baño del Woko Comedy Clubm donde la abusó.

Ante las denuncias, Estefanía Veloz aseguró que los influencers como Nieto se sienten intocables pero ya “se acabó la impunidad”.

Estefanía Veloz: Advertimos que Mau Nieto es un misógino

Estefanía Veloz recordó que feministas y activistas como ella ya había advertido que Mau Nieto es “un misógino” desde que comenzó a ofender a mujeres feministas desde redes sociales.

Usuarios de redes sociales recordaron los tuits machistas del comediante denunciado por abuso sexual donde hace mofa del físico de las mujeres, así como de sus habilidades.

Además, intentó minimizar su machismo hablando de feminicidios con un tuit con el mismo tono, asegurando que los feminicidios sí son violencia y no “gritarle guapa a una que ni guapas está”.

Luego de la denuncia, Estefanía Veloz aseguró que los influencers como Mau Nieto y Rix se sienten intocables por la fama que alimentaron con los años y actúan sin esperar consecuencias.

Mau Nieto debe terminar en la lista de agresores sexuales como Rix: Estefanía Veloz

Estefanía Veloz reiteró que siempre va a creer en la víctima y que además sabe cómo es el comediante.

Asimismo, aseguró que Mau Nieto debe de terminar en la lista de agresores sexual tal como pasó con Rix y con Yayo Gutiérrez.

Además, debe de reparar el daño por el abuso sexual que perpetró contra Melissa Yamel en febrero de 2018.

Estefanía Veloz aseguró que la impunidad se acabó y advirtió que deben tener cuidado todos quienes saben que han abusado de alguien.

Cabe recordar que Rix fue condenado a 3 años y 20 días de prisión luego de declararse culpable del delito de violación equiparada en grado de tentativa contra Nath Campos y salió de la cárcel luego de llegar a un acuerdo con la youtuber; además, fue registrado en la lista de agresores sexuales.