Alfredo Adame fue golpeado afuera de su casa, luego de presenciar un delito en la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan y esto es todo lo que sabemos.

El conductor ofreció una entrevista al programa ‘Venga la Alegría’, para contar que había sido golpeado por andar de curioso en un suceso ocurrido cerca de su casa.

Narró que él estaba por entrar a su casa cuando vio a una persona tirada en el asfalto. Rápidamente se acercó a una de sus vecinas para preguntar por lo ocurrido y le contaron que habían asesinado a un policía.

Alfredo Adame, de 64 años de edad, menciona que un auto se detuvo cerca de él y que llevaban a una mujer herida, por lo que él trató de ofrecerle ayuda.

Pero todo jugó en su contra y presuntamente el ocupante de este auto lo comenzó a insultar y luego lo golpearon.

Alfredo Adame

Alfredo Adame andaba de chismoso en la escena de un homicidio

Cerca de la 13:00 de la tarde de este martes 28 de septiembre, fue asesinado a tiros un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mientras trataba de detener a los sospechosos de un homicidio.

Los hechos se registraron entre calles El Mirador y Cerrada del Mirador, de la colonia Ejido San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan

Según información de la SSC, dos personas fueron baleadas mientras caminaban por la zona.

Al arribo de las autoridades hallaron a un hombre de 43 años con heridas de bala, pero sin signos vitales.

Junto a él estaba una mujer de la misma edad, con dos impactos de bala a la altura de la axila, por lo que fue trasladada a un hospital.

Testigos indican que dos personas que iban a bordo de una motocicleta, dispararon contra las víctimas y luego subieron a una camioneta de color vino.

Policías capitalinos identificaron el auto y les marcaron el alto, pero el conductor se lanzó contra los elementos.

Uno de ellos se tuvo que sostener del cofre de la camioneta para no ser atropellado, pero los sospechosos le dispararon.

El elemento recibió atención médica, pero paramédicos determinaron que había muerto.

Cámaras C5 lograron ubicar a los presuntos atacantes del policía y hubo un detenido.

¿Por qué golpearon a Alfredo Adame?

El conductor aseguró que él se encontraba afuera de su casa y le ofreció ayuda a los familiares de una de las víctimas mortales.

Los presuntos agresores de Alfredo Adame fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía capitalina.

Pero los involucrados declararon que se enfrentaron a Alfredo Adame porque estaba grabando a una de las víctimas de homicidio, violando la privacidad de los afectados y rompiendo los protocolos legales.

Como resultado de esta pelea, Alfredo Adame resultó con una lesión en el ojo derecho y hay dos hombres detenidos.

[object Object]