Una vez más, Alfredo Adame fue humillado y golpeado tras andar de chismoso entre sus vecinos en la colonia El Arenal de San Miguel Topilejo de la alcaldía Tlalpan ¿no le funcionaron las patadas de bicicleta?

La paz persigue a Alfredo Adame, de 64 años de edad, pero él es más rápido y volvió a protagonizar una riña. Todo habría ocurrido afuera de su casa y por andar de chismoso terminó en la Fiscalía capitalina.

El actor reveló su nueva pelea, ahora en la colonia que comparte con sus vecinos, en una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’.

Alfredo Adame

¿Qué le pasó a Alfredo Adame?

Alfredo Adame narró que él se encontraba arreglando una llanta cuando escuchó varias patrullas, posteriormente llegó a su casa y en la esquina había una persona inconsciente.

Como buen chismoso, fue con una de sus vecinas para preguntarle qué había sucedido y le informaron que habían asesinado a un policía.

Alfredo Adame se quedó platicando con sus vecinos y menciona que cuando estaba por entrar a su casa llegó un auto con una mujer herida.

“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate en un coche con una mujer herida, con un balazo en el hombro y dice: ‘mataron a mi hermano y a mi mujer los quisieron matar, fue un ataque director y artero’, entonces creí que el cuate quería que lo dejara pasar”

Alfredo Adame
Alfredo Adame

Alfredo Adame fue golpeado por andar de chismoso

En lugar de ingresar a su casa, Alfredo Adame se quedó en la calle y fue con el hombre del auto para ofrecerle ayuda.

“Le dije: ‘te puedo ayudar en algo’ de repente el cuate me dice: ‘tú lárgate de aquí hijo de la chinga...’ y le digo ‘oye qué te pasa’, me dice: ‘pinche chismoso qué haces aquí, ching... a tu madre”

Alfredo Adame

Asegura que el sujeto le lanzó un golpe y una patada, entonces él reaccionó y se enfrentaron.

“Entonces se voltea, le tiro una patada y entonces el cuate se va replegando hacia atrás y le dije ‘órale güey’ y llega uno por atrás, cobarde, llega por atrás y me avienta un puñetazo que me rompió seguramente, tengo una herida de 6 u 8 puntadas, seguramente la retina me la desprendió”

Alfredo Adame

Luego de que lo golpearan, Alfredo Adame se cayó y dice que le empezaron a dar de patadas.

Policías capitalinos se percataron de lo ocurrido, por lo que el actor y los supuestos agresores fueron trasladados a la Fiscalía capitalina.

[object Object]

“Estoy en la Fiscalía Tlalpan 3 (...) porque les voy a levantar la denuncia por lesiones, injurias, amenazas, lo que quieras, por todo” contó el polémico actor.

Asegura que él solo se le acercó a uno de los atacantes para ofrecerle su ayuda: “¿Qué culpa tengo yo? Nada más le pregunté amablemente: ¿te puedo ayudar en algo?”.

El también DJ dijo que aún no había acudido al hospital porque esperaba que lo valorara un médico legista.

“La herida es en la ceja derecha, abajo del ojo y seguramente tengo desprendimiento de retina, no veo absolutamente. No puedo ver con el ojo derecho absolutamente nada”

Alfredo Adame

El actor compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías de la herida que tiene en el ojo derecho y asegura que no puede ver. Hasta el momento Alfredo Adame no ha dado más declaraciones y se desconoce su estado de salud.