Una vez más Alfredo Adame reaccionó de forma agresiva y se puso violento con una mujer reportera de Imagen Televisión.

El actor de 64 años de edad le ha declarado la ‘guerra’ a Gustavo Adolfo Infante y para el medio en el que trabaja, pues exige que lo despidan.

Alfredo Adame acudió a la inauguración de un restaurante y tuvo un desagradable encuentro con la reportera Mariana Zepeda de Imagen Televisión.

Según la versión dada por Gustavo Adolfo Infante, la reportera no se acercó a Alfredo Adame y se encontraba esperando que llegaran otros famosos.

Alfredo Adame

El comunicador de 57 años de edad mencionó que por indicaciones del canal, ellos no deben hablar de Alfredo Adame, por lo que la reportera no se le acercó.

“Mariana llevaba una instrucción precisa de no acercársele a Adame, de no entrevistarlo, para evitar cualquier tipo de situación, pero había otras personas que iban a llegar”

Gustavo Adolfo Infante

Asegura que Alfredo Adame fue quien se le acercó a Mariana Zepeda y la comenzó a insultar.

La reportera se alejó del actor para evitar otro enfrentamiento con él. Según información dada en ‘De primera mano’, no se descarta que Mariana Zepeda proceda legalmente contra Alfredo Adame.

Gustavo Adolfo Infante asegura que Alfredo Adame es un cero a la izquierda

El conductor arremetió contra Alfredo Adame por agredir a su compañera y aseguró que no les importa saber nada del actor.

“Adame no nos interesa, Adame es un cero a la izquierda para cualquier empresa, nada más él sale donde él paga” dijo el periodista.

Addis Tuñón, conductora de ‘De primera mano’, también se manifestó en contra de la agresión verbal contra la reportera: “Ella merece presentarse a trabajar sin miedo a ser agredida por personas como tú”.

Por otro lado, Alfredo Adame fue cuestionado sobre el incidente que había tenido con la reportera de Imagen Televisión y la siguió insultando.

Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante

“Una reporterita bastante mal intencionada que es una pelada majadera y mentirosa que se llama Mariana Zepeda de Grupo Imagen que es igual de cochina que el patrón” dijo el actor.

Aseguró que no había sido un incidente y que le había dicho sus verdades a la reportera: “Es una mentirosa, es una mitómana, es un asco igual que el patrón”.

Hasta el momento la periodista Mariana Zepeda no se ha manifestado por la agresión verbal que sufrió, pero Gustavo Adolfo Infante fue contundente al decir que quería en la cárcel a Alfredo Adame.