Una vez más, Alfredo Adame mostró su falta de autocontrol y agredió verbalmente a una reportera de Imagen Televisión, por lo que se podría enfrentar a una nueva demanda.

El programa ‘De primera mano’ arremetió contra Alfredo Adame, de 64 años de edad, por haber insultado a la reportera Mariana Zepeda, durante la inauguración de un restaurante.

Gustavo Adolfo Infante, de 57 años, explotó contra el actor y aseguró que quiere verlo tras las rejas.

[object Object]

Reportera asegura que no se le acercó a Alfredo Adame y él la insultó

Mariana Zepeda estuvo en la reciente emisión de ‘De primera mano’ y dio su versión de lo ocurrido con Alfredo Adame.

Ella aclaró que tenía instrucciones de no acercarse a Alfredo Adame, por lo que ella no se le aproximó.

“Fuimos a una alfombra roja, entre los invitados estaba el señor Alfredo Adame junto con otras actrices, a las que nosotros íbamos a entrevistar. Teníamos la consigna de no entrevistar al señor, ni si quiera mirarlo”

Mariana Zepeda

Gustavo Adolfo Infante dijo que no era de interés de su programa hablar de Alfredo Adame: “No es de interés para esta empresa”.

Alfredo Adame

“Que quede claro que no se le iba a entrevistar al señor, que quede claro” dijo la reportera agredida por Alfredo Adame.

Cuenta que ella estaba en la entrada del restaurante con el camarógrafo e iba entrando Alfredo Adame quien al verla la comenzó a insultar.

“Al momento que voltio a verme me mentó la madre, sin ningún motivo. No lo estaba entrevistando, la cámara no estaba prendida, ni siquiera estaba prendido el micrófono”

Mariana Zepeda

La reportera temía que Alfredo Adame la quisiera golpear

Mariana Zepeda asegura que fueron cinco veces las que Alfredo Adame le insultó y los presentes se mostraron incómodos y sorprendidos por el momento.

La reportera sintió que el actor quería golpearla, pues tenía una actitud agresiva, al punto que la RP del restaurante le colocó guardias de seguridad a la periodista.

Menciona que ha recibido apoyo de la empresa para la que trabaja y está dispuesta a denunciar a Alfredo Adame, pues teme que este tome represalias en su contra.

“Quiero agradecer al área jurídica de Imagen Televisión porque me siento respaldada y ellos sabrán lo que hacen, porque no nada más lo estoy haciendo de forma pública, creo que también es necesario hacerlo de forma legal”

Mariana Zepeda

Esta es la razón por la que Alfredo Adame insultó a la reportera

Mariana Zepeda contó que en 2018, Alfredo Adame le solicitó una entrevista a ‘De primera mano’ y ella acudió a realizarla.

La entrevista fue en la casa del actor, ahí se encontraba una mujer trans que iba hablar de su experiencia con Rey Grupero.

Al final la mujer se acercó a la reportera para decirle que no estaba de acuerdo con lo que había dicho y que no quería que su testimonio se transmitiera.

Mariana Zepeda asegura que ella no había tenido problemas con Alfredo Adame, hasta el día que la insultó sin ningún motivo.

Alfredo Adame