Durante una entrevista para ‘Venga La Alegría’, Alfredo Adame volvió a acosar a Magaly Chávez sugiriendo que no era una mujer biológica.

Y es que de acuerdo con el ex conductor de 64 años de edad, él nunca notó los periodos menstruales de Magaly Chávez, de 36.

Sin embargo, la influencer aclaró que los comentario de Alfredo Adame no tienen fundamento y aseguró la tienen sin cuidado desde su ruptura.

[object Object]

Magaly Chávez le responde a Alfredo Adame por llamarla mujer trans

Después de que Alfredo Adame dijera que Magaly Chávez Noé era una mujer biológica, la influencer decidió contestarle a su ex pareja.

Y es que en un encuentro con la prensa Magaly Chávez aseguró que ella nació sondeo mujer y que Alfredo Adame solo estaría hablando desde su resentimiento.

“Soy 100% mujer, obviamente creo que el señor lo dice porque, pues porque nunca le di nada, entonces yo creo que eso se llama más ardides”

Magaly Chávez

Asimismo aclaró el conductor ya no tendría nada que decir respecto a su relación, y es que por parte de la influencer ya lo habría olvidado.

“Todo lo que se tiene que inventar el señor para llamar la atención, es algo que a mi ya me tiene sin cuidado”

Magaly Chávez

Sin embargo lamento la posición en la que se encontraría el conductor respecto u sus recientes entrevistas, pues señaló ya no tiene “credibilidad” y es objeto de “burla”.

Por su parte los conductores y varios usuarios defendieron la insinuación de Alfredo Adame, “ser una mujer trans” no debería como un insulto.

Asimismo señalaron Magaly Chávez no estaba en la obligación de darle a conocer el conductor o hacer público su ciclo menstrual, motivo por el cual Alfredo Adame hizo las señalizaciones.

Alfredo Adame habría salido con una mujer trans antes de estar con Magaly Chávez

Las declaraciones de Alfredo Adame sobre Magaly Chávez reavivaron el rumor el cual señalaba él salió con una mujer trans hace algunos años.

Sin embrago, aunque Magaly Chávez dijo conocía el rumor de esta relación con la mujer trans, mencionó nunca haberlo confirmado ya que no era de su interés.

“Cada quien sus cosas yo ya no ando con el señor”

Magaly Chávez