27 de septiembre de 2021 | 21:10
CDMX

    Elección CDMX 2021: Critican supuesta propaganda de Víctor Hugo Romo; “prometo no volverte a fallar”, dice

    De acuerdo a una fotografía ampliamente difundida a través de Twitter, un espectacular con supuesta propaganda de Víctor Hugo Romo se habría colocado en la Ciudad de México (CDMX)
    Supuesta propaganda de Víctor Hugo Romo
    Compartir en

    El candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, estaría haciéndose propaganda con una peculiar frase, en la que prometería “no volver a fallar”.

    De acuerdo a una fotografía ampliamente difundida a través de Twitter, un espectacular con la imagen de Víctor Hugo Romo se habría colocado en la Ciudad de México (CDMX).

    Dicho espectacular utilizaría supuestamente un nuevo lema de campaña: “prometo no volverte a fallar”, haciendo alusión al trabajo de Víctor Hugo Romo como alcalde de la Miguel Hidalgo.

    Entre los usuarios que compartieron la imagen en redes sociales, algunos señalaron la gravedad de la frase en el actual contexto político:

    “Víctor Hugo Romo no tiene un pelo de tarugo, los que voten por él, los tienen todos”

    Usuario de Twitter

    “Es un cínico; el candidato de Morena el la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, promete no volverte a fallar”

    Usuario de Twitter

    Cabe recalcar que es probable que la imagen en cuestión sea falsa, ya que el lema de campaña que el mismo Víctor Hugo Romo difunde en redes sociales es otro: “Saber gobernar”.

    Candidata del PRI en Miguel Hidalgo se inclina por Víctor Hugo Romo

    Una fractura entre el PRD, PAN y PRI en Miguel Hidalgo, CDMX, se estaría dando luego de que la priista Elena Garfias externara su inclinación por Víctor Hugo Romo.

    Elena Garfias acusó a la panista América Rangel de provocar que los priistas retiren su apoyo al candidato Mauricio Tabe “y veamos como opción a Víctor Hugo Romo”.

    Elena Garfias es abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el distrito 13 en esa alcaldía de la CDMX.

    La candidata del PRI acusó a la del PAN, América Rangel Lorenzana, de fracturar la alianza entre PAN, PRI y PRD en Miguel Hidalgo, por lo que se inclinarían al morenista Víctor Hugo Romo.

    La abanderada el Partido Acción Nacional (PAN) en la CDMX provoca que “veamos como opción a Víctor Hugo Romo”, dijo la priista en un comunicado.

    “Lo único que busca la candidata del PAN America Rangel es que los priistas retiremos nuestro apoyo al candidato propuesto por el partido, y veamos como opción a Víctor Hugo Romo”

    Elena Garfias