Víctor Hugo Romo, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ por la alcaldía Miguel Hidalgo, anunció que planea construir la primera academia de Box llamada ‘Juan Manuel Márquez’.

Durante un mitin político en las calles de la colonia Tlaxpan, Víctor Hugo Romo comentó que la creación de esta academia de Box es en beneficio de las y los jóvenes que cada día requieren más espacios deportivos.

La academia de Box ‘Juan Manuel Márquez’ se ubicará en el barrio en el barrio Santa Julia en la colonia Tlaxpana

En compañía del propio Juan Manuel Márquez, el candidato dijo que la academia de Box se construirá en el barrio Santa Julia en la colonia Tlaxpana, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Por medio de esta escuela se pretende alejar a la juventud de las adicciones.

“Se trata de que al crear nuevas opciones para realizar actividades deportivas trabajemos para evitar la desintegración familiar”

Víctor Hugo Romo

Por su parte, Juan Manuel Márquez, candidato a diputado federal por el PVEM y campeón mundial de boxeo, explicó que una de sus labores en el Poder Legislativo será promover la práctica deportiva para brindar un futuro a los nuevos talentos.

“En el boxeo hay mucho futuro para las y los jóvenes y vamos a brindar facilidades y condiciones para practicar deporte y así surjan nuevos talentos en este y otros deportes”

Juan Manuel Márquez

Finalmente, Jesús Sesma, diputado local por el distrito V en Miguel Hidalgo del PVEM, aseguró que su partido siempre ha luchado para que las juventudes tengan las oportunidades necesarias para practicar algún deporte.