¿Cuánto cuesta la entrada a Navidalia? El nuevo parque navideño en la CDMX. La temporada más feliz del año está por comenzar y la Ciudad de México recibirá una gran sorpresa de Navidad.

Por primera vez llegará a la CDMX, Navidalia, un parque temático donde todo estará relacionado con Navidad.

A continuación te contamos todo lo que necesitas saber de Navidalia: cuánto cuesta la entrada, qué ofrece el parque navideño en la CDMX, ubicación y más.

Navidalia, el nuevo parque navideño en la CDMX

Navidalia: ¿De qué va la experiencia?

Navidalia es un parque navideño que ofrece a sus visitantes una experiencia inmersiva. Desde hace varios años esta atracción se presenta en Guadalajara y por primera vez llegará a la Ciudad de México.

A través de varios escenarios, Navidalia buscará rescatar y prevalecer el espíritu célebre de la Navidad en los corazones de los habitantes de la CDMX.

La magia Navidalia, el nuevo parque navideño de la CDMX, se divide en cuatro ‘mundos’ y cada uno ilustra las tradiciones y símbolos emblemáticos de la zona.

Navidalia, el nuevo parque navideño en la CDMX

Mundo europeo

Mundo europeo es la primera parada de Navidalia. En este escenario se encuentra un clásico mercado de la región y un gran pino de navidad adornado con cientos de luces.

En Mundo Europeo abundarán los cantos celestiales y un espacio dedicado a los regalos. Además, Santa Claus recibirá personalmente a los visitantes.

Navidalia, el nuevo parque navideño en la CDMX

Mundo nórdico

Navidalia dedicó un lugar especial para que los asistentes gocen de ‘una blanca Navidad’. En Mundo nórdico encontrarás pinos nevados, portales mágicos y ¡una pista de hielo!

Navidalia, el nuevo parque navideño en la CDMX

Mundo del medio Oriente

Sin duda, en las fiestas decembrinas hay tres personajes que destacan por su gran tradición: Melchor, Gaspar y Baltazar. Los Reyes Magos guiarán a todos los asistentes de Navidalia al pesebre donde nació la Navidad.

Navidalia, el nuevo parque navideño en la CDMX

Posada mexicana

Piñatas, villancicos, ponche y mucha comida tradicional mexicana recibirán con los brazos abiertos a todos los visitantes de Navidalia.

Con un espectáculo multisensorial, el equipo de Navidalia contará la historia de nuestra tradicional fiesta de Navidad.

Navidalia, el nuevo parque navideño en la CDMX

Navidalia: Fecha de apertura, ubicación y horarios

Navidalia, el nuevo parque temático de la CDMX, llegará el próximo 08 de diciembre al Parque Alameda Poniente, ubicado en Santa Fe.

Sin embargo, Navidalia estará en la CDMX por tiempo limitado. El 26 de diciembre los mundos mágicos desaparecerán y se tendrá que esperar un año más para conocerlos.

Navidalia abrirá de domingo a jueves de 7:00 PM a 12:00 AM y de viernes a sábado de 7:00 PM a 1:00 AM. Los lunes y el 24 de diciembre permanecerá cerrado.

Navidalia, el nuevo parque navideño en la CDMX

Navidalia: Costo de la entrada

La preventa de boletos para Navidalia, el nuevo parque temático de la CDMX, inició el pasado 25 de noviembre y termina hoy, 26 de noviembre.

A partir del próximo 27 de noviembre comenzará la venta de boletos para el público general.

Los costos de los boletos son los siguientes:

Boleto General Adulto (mayor de 13 años)

  • 650 pesos

Boleto General Niño (de 3 a 12 años)

  • 350 pesos

Boleto Comfort Pass Adulto (mayor de 13 años)

  • 1,350 pesos

Boleto Comfort Pass Niño (de 3 a 12 años)

  • 690 pesos