¿Vicente Fernández podrá pasar Navidad con su familia? Esto dice Vicente Fernández Jr. sobre el estado de salud de su padre, quien permanece hospitalizado.

Tras anunciar que Vicente Fernández habría presentado una mejoría en su estado de salud, Vicente Fernández Jr. reveló si será posible que el cantante pase las fiestas decembrinas en su casa.

Vicente Fernández Jr. agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido la familia desde que se reveló que Vicente Fernández se encuentra hospitalizado.

Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. revela si Vicente Fernández pasará la Navidad en su casa

Hace unas semanas trascendió que Vicente Fernández podría abandonar el hospital para pasar Navidad en su casa con sus seres queridos.

Sin embargo esta información fue desmentida por Vicente Fernández Jr. quien señaló que su papá no abandonará el hospital hasta que los médicos lo den de alta.

En entrevista para el programa Hoy, Vicente Fernández Jr. destacó que Vicente Fernández ha tenido una gran mejoría en su salud, pero no hay una fecha aproximada para que pueda salir del hospital.

A 101 días de estar hospitalizado, Vicente Fernández ha presentado grandes mejoras en su estado de salud pero aún debe de ser monitoreado constantemente.

“Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marca los médicos y el avance que vaya teniendo”

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. aprovechó las cámaras del programa Hoy para agradecer a todas las personas que han mandado mensajes de apoyo a la familia.

“Muy contentos y que ha dado resultado. Gracias a todo el público por sus oraciones por sus mensajes, a toda la familia artística, a toda la familia de los medios de comunicación, gracias”

Vicente Fernández Jr.

De acuerdo con el ultimo reporte médico, Vicente Fernández se encuentra recuperándose e incluso ya puede pasar periodos más largos de tiempo sin ayuda respiratoria.

Vicente Fernández Jr. espera que Carmen Salinas se recupere como Vicente Fernández

En su entrevista para el programa Hoy, Vicente Fernández Jr. reveló que se encuentra al pendiente de la salud de Carmen Salinas.

Vicente Fernández Jr. señaló que tuvo la oportunidad de trabajar con Carmen Salinas y siempre lo trató muy bien como si fuera parte de su familia.

“Estoy como toda mi familia y todo su público. Tuve la oportunidad de coincidir en una novela prácticamente más de ocho meses. A mí me trató como parte de la familia”

Vicente Fernández Jr.

En su entrevista Vicente Fernández Jr. destacó que se ha mantenido en contacto con Gustavo Briones.

Por último señaló que espera que Carmen Salinas se pueda recuperar tal y como lo está haciendo Vicente Fernández.

“Yo tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración para que se recupere, así como está teniendo resultados mi padre”

Vicente Fernández Jr.
Carmen Salinas