Estudio: Las personas que decoran antes de Navidad son más felices que el promedio. ¿Ya pusiste tu arbolito navideño y decoraste tu casa?

De acuerdo con datos del Journal Enviromental of Psychology, si decoras tu casa antes de la época navideña significa que eres más feliz y amigable que el resto de las personas.

¡Lo dice la ciencia! Si eres de las personas que espera a que termine Halloween y Día de Muertos para empezar a poner el árbol de Navidad quiere decir que irradias felicidad y mantienes una actitud muy positiva.

Decoración navideña

Si decoras antes de Navidad entonces eres una persona más feliz, positiva y amigable

La ciencia no miente. Un estudio publicado en la revista Journal Enviromental of Psychology indica que las personas que decoran su casa antes de Navidad tienden a ser más felices, positivas y amigables.

Los especialistas que participaron en el estudio observaron y analizaron a varios residentes que decoraron sus casas antes de Navidad y concluyeron que tenían una actitud más positiva que el resto de sus vecinos.

Estudio: Las personas que decoran antes de Navidad son más felices que el promedio

Además, los expertos señalaron que colocar adornos navideños antes de las fiestas decembrinas pone a las personas de mejor humor porque logran recordar momentos felices del pasado.

El psicoanalista Steve McKeown dijo ‘los adornos evocan viejas emociones que tenemos de la infancia y adornar la casa con antelación hace que los sentimientos sean más grandes porque recordamos tiempos felices’.

Tendencias para decorar en Navidad 2021

Estamos a pocos días de iniciar ‘la época más feliz del año’ y sabemos que el momento para comenzar a decorar la casa se acerca, por ello, te presentamos las principales tendencias para Navidad 2021.

De acuerdo con expertos en decoración, esta Navidad 2021 estará marcada por los adornos blancos. Te sugerimos poner en tu árbol de navidad esferas blancas y decorar tu casa con cojines, guirnaldas y luces blancas.

Tendencias para decorar en Navidad 2021

Otra tendencia fuerte para esta Navidad serán los adornos en color rojo, morado, dorados y plateados. ¿Por qué no incluyes en tu decoración navideña listones, moños, manteles y cortinas en estos tonos?

Tendencias para decorar en Navidad 2021

Para Navidad 2021, las texturas de madera estarán muy presentes en los hogares de todo el mundo. Seguro encontrarás adornos navideños en este material.

Finalmente, los árboles de navidad en color rosa, blanco y lila darán un toque muy moderno a tu decoración. No olvides escarchar tu pino con ‘nieve’, esta tendencia también será popular durante la Navidad 2021.

Tendencias para adornar en Navidad 2021