La jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, recibió su dosis de refuerzo de la vacuna Covid-19.

Claudia Sheinbaum acudió en la mañana de hoy 26 de enero al Instituto Nacional de Medicina Genómica (Inmegen), en la alcaldía Tlalpan.

La jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, llegó a acompañada del doctor Jesús María Tarriba Unger, su novio.

Hoy es el último día para vacunar contra el Covid–19 a las personas de enetre 50 y 59 años en CDMX. Claudia Sheinbaum tiene 59 años.

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum dice que se siente “bien, perfecta”

Tras recibir su dosis de refuerzo de la vacuna Covid-19 con la dosis de AstraZeneca, la jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, aseguró que ha tenido molestias.

“(Me siento) bien, perfecta”, dijo Claudia Sheinbaum en conferencia de prensa mientras movía su brazo izquierdo.

La jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, aprovechó para felicitar a las personas funcionarias encargadas del proceso de vacunación, en el cual no tardó más de 10 minutos.

“Llegue muy rápido, no había filas; pase, me vacunaron rápido… como 10 minutos”.

Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum acude al último día de vacunación para personas de entre 50 y 59 años

La jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, acudió este 25 de enero al último día de vacunación de la dosis de refuerzo para personas de entre 50 y 59 años.

Claudia Sheinbaum, de 59 años, llegó a acompañada de su novio, Jesús María Tarriba Unger, al Inmegen, la sede más cercana a su domicilio.

La Secretaría de Salud de CDMX informó que este 26 de enero era el turno para la vacunación de refuerzo para las personas que tienen la inicial de su apellido entre la S y la Z.

La jefa de gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum, que tuvo Covid-19 en octubre de 2020, ya recibió previamente sus dos vacunas o esquema completo:

  • Primera dosis con Pfizer en mayo de 2021
  • Segunda dosis de Pfizer en junio de 2021