En la Ciudad de México (CDMX), un policía devolvió una maleta en cuyo interior se guardaban 30 mil pesos en efectivo y que encontró en una plaza comercial.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de la CDMX, fue elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quien encontró la maleta con los 30 mil pesos.

El reporte sobre los hechos refiere que el hallazgo de la maleta se dio al interior de una plaza comercial que se ubica en la alcaldía Tlalpan de la CDMX.

Hombre acudió a plaza comercial para pedir ayuda por pérdida de su maleta

La mañana de hoy viernes 11 de febrero, un hombre acudió con los encargados de seguridad de la plaza comercial que se ubica sobre la avenida San Fernando, en la colonia Peña Pobre de la alcaldía Tlalpan.

En el centro comercial de la CDMX, el hombre narró a los encargados de la seguridad del centro comercial que había perdido una maleta dentro del complejo.

De la misma forma, el afectado pidió ayuda a los elementos de seguridad del establecimiento para que lo apoyaran en la recuperación de sus pertenencias.

En las acciones, el hombre se identificó con documentos oficiales y realizó la descripción correspondiente de la maleta que perdió, así como de los 30 mil pesos en efectivo.

Hombre que recuperó su maleta agradeció y felicitó a policía

Luego de llevar a cabo el registro de los hechos, el hombre firmó una bitácora de conformidad, tras lo cual se realizaron las acciones correspondientes para devolverle la maleta que encontró el policía.

Tras concluir el trámite que permitió la entrega de la maleta con los 30 mil pesos en efectivo, el civil dio un agradecimiento a los empleados de seguridad de la plaza comercial.

En su agradecimiento, el hombre dedicó palabras especiales para el elemento de la policía que encontró el dinero, ya que incluso le brindó una felicitación debido a su actuar recto luego de haber hallado la maleta.