Aunque sea increíble de creer, sí hay gente honesta y este fin de semana lo demostró una persona en el Metro CDMX: devolvió una mochila con 10 mil pesos.

La persona entregó la mochila al personal de la Línea 2 del Metro CDMX, en espera de que alguien la reclame y compruebe que es suya.

El Metro CDMX destacó la honradez de las personas, quienes devuelven los objetos que se encuentran en el Sistema de Transporte Colectivo, en lugar de robarlo.

Mochila con 10 mil pesos extraviada en el Metro

Se encuentra mochila con 10 mil pesos en el Metro CDMX; la devuelve

Una personas encontró en la Línea 2 del Metro CDMX, dirección Tasqueña, una mochila que en su interior tenía 10 mil pesos, así como varios objetos personales.

La persona devolvió la mochila al personal de la Policía Bancaria e Industrial, informó el Metro CDMX a través de su cuenta de Twitter.

“El usuario, que prefirió guardar el anonimato, indicó que la mochila que encontró venía a bordo de un tren, dirección Tasqueña”.

Metro CDMX

El transporte de CDMXinformó que la mochila fue enviada a la Objetos Extraviados del Metro, en espera de que el dueño la reclame y compruebe que su mochila y su dinero.

El Metro CDMX destacó la honradez de la persona que devolvió la mochila con 10 mil pesos.

“Destacando también la honradez de las personas usuarias del Metro, quienes al encontrar un objeto extraviado buscan de inmediato la manera de canalizarlo, a fin de que pueda ser encontrado por su dueño original”.

Metro CDMX
Mochila con 10 mil pesos extraviada en el Metro

¿Se te perdió un objeto en el Metro CDMX? Así podrías recuperarlo

Los objetos que se pierden en el Metro CDMX y son encontrados por el personas o devueltos por alguna personas que los encontró, pueden ser recuperados en la Objetos Extraviados.

Si tu perdiste un objeto, te decimos cómo podrías recuperarlo. Aunque toma en cuenta que también pudieron haberlo robado y nunca ser devuelto.

  • Revisa la lista de objetos robados del mes. Puedes hacerlo en la página metro.cdmx.gob.mx/oficina-de-objetos-extraviados
  • Si tu objeto perdido está en la lista, acude a la estación Candelaria de la Línea 4 (sobre el pasillo de transbordo) a la oficina de Objetos Extraviados del Metro
  • Presenta una identificación oficial y si describes tu objeto, te lo devolverán sin ningún costo