La tarde de este lunes 18 de abril, un auto cayó desde 15 metros a una fosa de cimentación cuando circulaba sobre Periférico en la CDMX, dejando un saldo de 2 muertos.

De acuerdo con lo informado por las autoridades de la CDMX que atendieron el accidente, el auto cayó desde una altura cercana a los 15 metros, en la fosa de cimentación de una obra en curso.

Los reportes señalan que el incidente ocurrió en una zona cercana a la Calzada Las Águilas, donde el conductor del auto perdió el control del mismo y cayó desde una altura cercana a los 40 metros.

Auto cae de 15 metros en Periférico

Auto cayó de 15 metros en Periférico tras chocar

En cuanto al saldo dejado por el accidente registrado en Periférico en la CDMX, se indica que son 2 muertos, así como 2 personas que resultaron lesionadas tras la caída del auto.

Los reportes refieren que las personas que murieron tras caer su auto desde 15 metros a una fosa de cimentación, se tratan de una mujer de 60 años y una menor de edad.

En cuanto a los lesionados, se reporta que se tratarían de 2 menores de edad, quienes ya son atendidos por los servicios de emergencia de la CDMX que se trasladaron al lugar.

Sobre lo ocurrido, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó por medio de Twitter, que el conductor del auto perdió el control y chocó con el tapial de una obra en construcción.

En consecuencia, el auto cayó desde una altura cercana a los 15 metros, hasta una fosa de cimentación de la misma obra que se realiza en la colonia Los Alpes.

En su reporte, el organismo confirmó que como resultado del accidente ocurrido en Periférico, a la altura de la Calzada Las Águilas, 2 personas murieron y otras 2 resultaron heridas.

“El conductor de un vehículo particular perdió el control impactándose con el tapial de una obra en construcción y cayendo a la fosa de cimentación en Las Águilas, col. Los Alpes, @AlcaldiaAO. Desafortunadamente dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas”

@SGIRPC_CDMX
Reporte sobre auto que cayó en Periférico

El Sistema Universitario de Urgencias Médicas (SUUMA) reportó que los 2 menores de edad que resultaron lesionados, tras la caída del auto, fueron trasladados por paramédicos a un hospital de la zona.