20 de octubre de 2021 | 07:26
CDMX

Cae auto en socavón en alcaldía Benito Juárez

El conductor, asegura que no vio el socavón que se encontraba acordonado por una cinta amarilla.
Cae auto en un socavón en la alcaldía Benito Juárez
Compartir en

La mañana del 25 de mayo, un auto cayó en un socavón mal abanderado en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos se registraron entre las calles Miguel Laurent y Tenayuca, en la alcaldía Benito Juárez, cuando un automovilista de 70 años no vio la excavación de reparación.

Y es que las autoridades de la alcaldía tuvieron que realizar una excavación para reparar un socavón formado por el ablandamiento del asfalto producto de las fuertes lluvias que se han registrado en la CDMX.

Conductor no vio el socavón

El conductor de 70 años aseguró que no vio el socavón que se encontraba acordonado con una cinta amarilla por lo que terminó cayendo dentro de la excavación que estaba esperando ser reparada.

El conductor tuvo que ser auxiliado para salir de su vehículo que quedó metido de lado dentro del socavón.

Autoridades de la alcaldía Benito Juárez tuvieron que cerrar la calle en dirección hacia la Avenida de los Insurgentes para poder retira el vehículo de la zanja.

El conductor esperó a que los equipos de emergencia liberaran su auto. El hombre no sufrió de ninguna lesión.

Socavón se “tragó” un taxi en alcaldía Milpa Alta

Debido a las fuertes lluvias que se han presentado en las ultimas semanas en la Ciudad de México, se han formado algunos socavones que han provocado afectaciones tanto a los vecinos como a los transeúntes.

Este fue el caso de un taxista que circulaba en la alcaldía Milpa Alta el 24 de mayo cuando se abrió un socavón que se “tragó” su vehículo.

El conductor del taxi se hundió junto con su auto, pero logró salir sin lesiones con ayuda de los vecinos que presenciaron lo ocurrido.

El taxi fue retirado del socavón, que tenía 2 metros de profundidad. El conductor del taxi espera que el gobierno de la Ciudad de México se haga responsable por la pérdida de su medio de trabajo.

Además, los vecinos de Milpa Alta pidieron a las autoridades de la alcaldía ayuda ya que temen que el socavón crezca y derribe las viviendas.