¿Canelo destapó a Miguel Torruco como candidato a jefe de Gobierno de la CDMX? Todo indica que sí.

La noche de este miércoles 24 de mayo se llevó a cabo la ceremonia para develar la figura del boxeador mexicano Canelo Álvarez en el Museo de Cera de la Ciudad de México (CDMX), en la cual, se encontraba presente el diputado de Morena, Miguel Torruco.

Al tomar la palabra, el deportista nacional agradeció al morenista por el apoyo mostrado para que la realización de ese evento fuera posible, al tiempo que le mencionó “andas en todo en la política”.

Ante estos dichos el político esbozó una sonrisa y dio las gracias al Canelo por sus palabras.

“Me siento muy contento, agradecido con todos los que han hecho posible esto. Muy agradecido con Miguel (Torruco). Ya te vi que andas con todo en la política”, dijo el pugilista.

Miguel Torruco y Canelo Álvarez

¿Canelo Álvarez hace campaña en favor del diputado de Morena, Miguel Torruco? Esto dijo

Posteriormente, Canelo Álvarez continuó con su discurso y señaló conocer desde hace muchos años a Miguel Torruco.

Por esta razón, el boxeador consideró que el diputado sería un buen representante como jefe de Gobierno capitalino.

“Te conozco desde hace muchos años y creo que serías un gran representante como jefe de Gobierno de la Ciudad de México”, expresó el deportista nacional.

Al termino de sus palabras Canelo Álvarez felicitó al morenista por sus logros, e indicó “creo que vas a lograr mucho más”.

¿Qué dijo Miguel Torruco luego de que el Canelo Álvarez destapara como candidato a jefe de Gobierno de la CDMX?

Miguel Torruco, luego de que el Canelo Álvarez lo destapara como posible candidato a jefe de Gobierno de la CDMX, se mostró agradecido con él, además de que lo consideró un amigo.

Indicó que lo conoce bien ya que tienen la misma edad, además de que sigue su carrera desde el inicio. Por tal motivo el integrante del partido guinda se dijo “halagado”, ya que lo consideró “un gran campeón”.

Al ser cuestionado por lo dicho por el pugilista, Miguel Torruco no negó la posibilidad de presentar su candidatura para la jefatura de gobierno capitalina.

“No creo que haya político al que no le gustaría sumar y gobernar en esta gran nación, en este caso en la Ciudad de México”, finalizó el diputado.