Canelo Álvarez estuvo presente en la develación de su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México; el pugilista se siente orgulloso del hecho.

Canelo Álvarez es sin duda uno de los pugilistas más destacados de la actualidad, es por eso que el Museo de Cera de la Ciudad de México hizo una figura para homenajear su trayectoria.

El diputado Miguel Torruco Garza, quien también es gran amigo de Canelo, dedicó unas emotivas palabras al boeador antes de que se abriera el telón y se mostrara la figura de cera.

“Ha demostrado que no hay límites para quienes se atreven a soñar con la grandeza. Tú querido Saúl encarnas y personificas en estos atributos y valores, el corazón de un gigante mexicano, tu trayectoria deportiva ha sido un gran ejemplo de constancia, sacrificio y superación personal”, dijo.

Minutos después de que se abrió el telón, Canelo Álvarez posó para los medios de comunicación y dijo algunas palabras.

“Muy agradecido y para mi esto es un orgullo, jamás imaginé tanto, obviamente imaginpe lo mejor y ser campeón mundial pero nunca imaginé la magnitud de lo que puedes llegar a hacer”, mencionó el tapatío.

Canelo Álvarez sobre su figura de cera

Canelo Álvarez mostró felicidad al ver su figura materializada en el Museo de Cera y espera que eso inspire a otras personas.

“Le diría a mi imagen de cera que transmita las buenas vibras, las ganas de ser, la disciplina, la constancia y perseverancia para llegar a cualquier lugar”, aseguró.

Por otro lado, dijo que estuvo muy de cerca en la elaboración de su figura de cera, desde la toma de medidas, hasta cada detalle que culminaron en toda una obra de arte.

“Pues todo, estuve viendo todo el proceso, cómo iba quedando, un escaneo completo pero etuve involucrado de cómo estaba quedando”, agregó.

Canelo Álvarez insiste en pelear contra Dmitry Bivol

Canelo Álvarez también fue cuestionado sobre si quiere pelear con Dmitry Bivol o se decantaría por otro peleador.

“Bivol es la prioridad pero hay más opciones todavía”, aseguró el tapatío.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok