Alessandra Rojo de la Vega será la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD para la alcaldía Cuauhtémoc en las próximas elecciones 2024 en la Ciudad de México (CDMX).

Así lo confirmó Alejandro Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, durante una publicación realizada en sus redes sociales durante la noche del miércoles 31 de enero.

Alessandra Rojo de la Vega buscará tomar las riendas al frente de la alcaldía Cuauhtémoc, para trabajar en beneficio de los habitantes de esta importante demarcación de la CDMX.

Es oficial, Alessandra Rojo de la Vega será la candidata del PRI-PAN-PRD para la alcaldía Cuauhtémoc en las elecciones 2024

De manera oficial, Alessandra Rojo de la Vega será la candidata del PRI-PAN-PRD para la alcaldía Cuauhtémoc en las elecciones 2024.

Al confirmar este nombramiento, Alejandro Moreno señaló que se encontraban “muy orgullosos” de compartir esta noticia, luego de conseguir el respaldo de las dirigencias de los 3 partidos que integran la alianza.

El dirigente príista calificó a Alessandra Rojo de la Vega como una “gran ciudadana con valores y principios”, quien demostró estar interesada en trabajar en pro de los habitantes de la Cuauhtémoc.

Añadió que la ahora candidata a alcaldesa cuenta con “la responsabilidad, madurez y compromiso que exige el cargo”, por lo que están comprometidos a lograr la victoria en las próximas elecciones en CDMX.

“Estamos muy orgullosos de compartirles que Alessandra Rojo de la Vega será la aspirante de nuestra coalición para contender por la Alcaldía Cuauhtémoc. El PAN, PRI y PRD hemos decidido respaldar a una gran ciudadana con valores y principios, que ha demostrado su auténtico interés de trabajar por los vecinos de su alcaldía, con la responsabilidad, la madurez y el compromiso que exige el cargo. ¡Juntos vamos con todo para ganar!”.

Alejandro Moreno

Por su parte, Alessandra Rojo de la Vega indicó que no fallará en esta oportunidad que se le presenta, pues se comprometió a estar “siempre en favor de la gente”.

La también activista agradeció la confianza que le brindó PRI-PAN-PRD para el nombramiento, y en especial al partido tricolor, de quienes se refirió como “pieza fundamental de nuestra democracia”.

Alessandra Rojo de la Vega “está de regreso” tras confirmarse como candidata del PRI-PAN-PRD a la alcaldía Cuauhtémoc en las elecciones 2024

Con un primer video mensaje, Alessandra Rojo de la Vega dijo “estar de regreso” tras confirmarse como la candidata del PRI-PAN-PRD a la alcaldía Cuauhtémoc para las elecciones 2024.

Se trata de una grabación publicada en sus redes sociales, en donde adjuntó el mensaje “Vamos por la Cuauhtémoc”.

En las imágenes se puede observar a Alessandra Rojo de la Vega, así como varios mensajes que mencionan su nombre, para posteriormente caminar, portando un traje blanco, sobre el Monumento a la Revolución.

Al final del video aparece el mensaje “está de regreso” para hacer oficial su postulación para buscar una de las alcaldías de CDMX.