En estas elecciones 2021 en Baja California Sur en candidato a gobernador, Francisco Pelayo Covarrubias, acudió la mañana de este 6 de junio a votar.

Francisco Pelayo Covarrubias hizo un llamado a que la gente en Baja California Sur salga a votar en paz y sin presiones en esta Elección 2021.

Asimismo, se dijo confiado en el Instituto Nacional Electoral (INE) y también confió en que obtendrá el voto de los sudcalifornianos.

“Los sudcalifornianos van a decidir correctamente”

Francisco Pelayo Covarrubias

Francisco Pelayo Covarrubias es el candidato de la alianza “Unidos Contigo”, conformada por:

  • Acción Nacional (PAN).
  • Revolucionario Institucional (PRI) y
  • Partido Humanista y de Renovación Sudcaliforniana.

Los malos gobiernos amenazan y amedrentan: Francisco Pelayo Covarrubias

El candidato a la gubernatura de Baja California Sur, Francisco Pelayo Covarrubias, acudió la mañana de este 6 de junio a votar.

En una breve entrevista con los medios, dijo que él ya hizo la parte que le correspondía en su campaña y afirmó que ha sido muy respetuoso de sus contrincante.

Dijo que algunos optaron por amedrentar y afirmaron que el candidato por Baja California Sur hizo señalamientos lo que resultaron ser mentira.

Francisco Pelayo Covarrubias abundó que por querer denostarlo “se llevaron entre las patas a algunas familias que solo han trabajado por el progreso y desarrollo del estado”.

“Estuve a la altura siempre tratando ni siquiera de meterse con mis contrincantes y tengo la tranquilidad de ver a los ciudadanos de frente”

Francisco Pelayo Covarrubias

Francisco Pelayo Covarrubias reiteró su llamado en que los sudcalifornianos cumplan con la obligación cívica de salir a votar.

Lamentó que los malos gobiernos amenacen y amedrenten a los ciudadanos para que no salgan a votar en estas Elecciones 2021.

Dijo que el que acompaña en su proyecto de trabajo es porque quiere que Baja California Sur progrese.