Al menos 20 personas murieron en un accidente en la carretera Victoria- Monterrey, donde un autobús de pasajeros chocó contra una pipa de combustible.

El accidente ocurrió en el kilómetro 69 + 000 en el tramo carretero Ciudad Victoria-Linares, según informó la Guardia Nacional.

El choque ocurrió alrededor de las 4:00 horas de la mañana de este 10 de septiembre en la carretera Victoria - Monterrey, al que acudieron elementos de Protección Civil y de las Fuerzas Armadas, a la carretera 490.

Choca camión de pasajeros con pipa de combustible; se incendia camión

La madrugada del sábado 10 de septiembre un camión de pasajeros chocó con una pipa de combustible, en el tramo cercano al ejido de San Francisco del municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

El camión, de la empresa Castañuelas Tours, había salido de Huejutla, Hidalgo y circulaba por la carretera Ciudad Victoria-Monterrey.

En sentido contrario, circulaba una pipa de combustible con dos tanques articulados cuando uno de ellos se desprendió.

El autobús y el tanque colisionaron, lo que provocó que el camión se incendiara, mientras que el tanque se volcó a un costado de la carretera.

Accidente en la carretera Ciudad Victoria- Monterrey deja 20 muerto; conductor de pipa huyó

Este accidente en la carretera Ciudad Victoria- Monterrey, dejó un saldo de al menos 20 personas muertas por la colisión y el incendio.

Sin embargo, el conductor de la pipa de combustible se dio a la fuga, de acuerdo con medios locales.

Información preliminar señala que el conductor de la pipa, al darse cuenta de que su tanque ocasionó el accidente, se dio a la fuga, mientras que el camión continuaba incendiándose.

Las autoridades señalaron al menos 20 personas calcinadas en el camión de pasajeros; sin embargo aún trabajan para determinar el número exacto de víctimas y su identificación.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la circulación en ese tramo carretero no ha sido reestablecida.