Ocurrió un brutal accidente en la Carretera Internacional 15, en Empalme, Sonora, donde se vio involucrada toda una familia.

El medio local Diario del Yaqui apuntó que los hechos ocurrieron el domingo 4 de septiembre cerca de la 1 de la tarde a la altura del kilómetro 70 del tramo Empalme-Ciudad Obregón.

De acuerdo con medios locales, eran cinco integrantes de una familia quienes viajaban en un vehículo color blanco; dentro se hallaba una menor de edad de 6 años.

Así quedó el vehículo que se estrelló contra una barra de contención en Empalme

El accidente ocurrió debido a que una barra de contención atravesó el auto justo por arriba de los pasajeros, y dio salida por el parabrisas en Empalme, Sonora.

Algunas versiones señalan que el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló con la barra de contención, la cual terminó por atravesar el vehículo.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo la barra de contención cayó estratégicamente esquivando los asientos traseros y pasando justo en medio de los asientos delanteros, por lo que trascendió que sorpresivamente no hubo muertos.

Sin embargo, los reportes preliminares indicaron que todos los miembros de la familia resultaron lesionados por el accidente en la Carretera Internacional 15.

Por lo que la familia habría sido trasladada a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.

Familia que se accidentó en Empalme, ¿murió? Esto sabemos

No obstante, otra versión manejada por el medio Tribuna había indicado este 5 de septiembre que toda la familia perdió la vida tras el incidente.

De manera que elementos de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar y resguardaron la zona de la Carretera Internacional 15 mientras llegaban las autoridades correspondientes.

Asimismo se señaló que ante la ausencia de la familia dentro del vehículo al momento que fue captado el video, se cree que los cuerpos fueron levantados por la Fiscalía de Sonora.

De ser así, los cuerpos de la familia serían trasladados al anfiteatro para realizarles una necropsia de ley para determinar las causas de muerte de cada uno.