La madrugada de hoy viernes 2 de septiembre, se registró un accidente en la Avenida Gonzalitos de Monterrey, Nuevo León, donde un conductor, al parecer en estado de ebriedad, chocó contra una familia.

El accidente registrado sobre la avenida Gonzalitos y Morones Prieto con dirección al municipio de San Pedro, dejó como saldo una persona muerta y otra más herida.

De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades de Nuevo León, el accidente se habría registrado cerca de las 3:00 horas de este viernes 2 de septiembre.

Accidente Gonzalitos Monterrey

Todo comenzó cuando el conductor del auto tipo Gol, color gris, quien aparentemente conducía en estado de ebriedad, circulaba en la lateral de Morones Prieto, de poniente a oriente, con dirección al acceso de la avenida Gómez Morín.

Posteriormente, el exceso de velocidad lo llevó a perder el control en la curva, donde primero impactó una barra de contención, golpeando una jardinera del camellón.

Finalmente el conductor terminó por invadir la avenida Gonzalitos, en dirección a Gómez Morin, impactando contra una camioneta con placas de Tamaulipas.

Conductor de 20 años provocó muerte de mujer de 32 en accidente Gonzalitos Monterrey

Las autoridades del estado de Nuevo León, identificaron al conductor responsable del accidente Gonzalitos Monterrey de hoy 2 de septiembre, que dejó un saldo de una persona muerta.

De acuerdo con el parte de las autoridades, el conductor en estado de ebriedad culpable del incidente, es un hombre de 20 años de edad que responde al nombre de Diego Llaguno Mireles.

El reporte indica que debido al impacto en contra de la camioneta familiar,Lucero del Carmen, de 32 años, salió proyectada y debido a las lesiones que sufrió, terminó muriendo.

Pese a lo ocurrido, las otras personas a bordo de la camioneta, Pedro Manuel Narváez, de 49 años, esposo de la víctima y su hija Emma Lucero, de 4 años, resultaron ilesos.

Accidente Gonzalitos Monterrey

Accidente Gonzalitos Monterrey: muere madre de familia que viajaba con su esposo y su pequeña hija

En tanto, en la camioneta tipo pick up con placas de Tamaulipas, contra la que impactó el conductor, viajaba una madre de familia, su esposo y su pequeña hija.

Tras el percance, de inmediato las autoridades se dirigieron al lugar de los hechos para atener a las personas lesionadas.

Lamentablemente al arribó de los paramédicos se notificó que la madre de familia ya no contaba con signos vitales.

El resto de la familia, la pequeña ‘Ema’ de cuatro años de edad y su padre ‘Pedro’ de 49 años, fueron trasladados al hospital más cercano para su atención.

De manera extraoficial, se presume que el responsable del choque portaba un arma de fuego, por lo que fue detenido y será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.