Viola Dorantes es la hermana de Paquita la del Barrio, quien el pasado 11 de mayo audicionó para entrar a la competencia de ‘La Voz Senior’.

Al interpretar “Que nadie sepa ni sufrir’ Viola Dorantes logró que Belinda volteará su silla, obteniendo un lugar en ‘La Voz Senior’.

Viola Dorantes explica que a pesar de ser hermana de Paquita la del Barrio “no es fácil” estar en el medio artístico.

Viola Dorantes se integra al equipo de Belinda en ‘La Voz Senior’

A los 4 segundos de que Viola Dorantes comenzara con su interpretación, la cantante de pop, Belinda, presionó el botón para girar su silla.

La canción “Que nadie sepa mi sufrir” elegida por Viola, usualmente es conocida por ser una cumbia, sin embargo, ella la interpretó con un ritmo propio.

El ritmo elegido por la cantante le ayudó a destacar su tono de voz y su estilo al interpretar.

A pesar de que se vio a María José y a Ricardo Montaner disfrutando la interpretación, Belinda fue la única que decidió darle la oportunidad.

“Ay, me encanta su voz”, comentó su coach cuando la escucho hablar y agradecer la oportunidad.

“¿Saben por qué me di la vuelta tan rápido? Porque yo son fan de Édith Piaf y me la imaginé cantando sus canciones. Tiene una voz como grave, no sé con mucha personalidad, como que nos cuenta historias”.

Belinda.

Belinda comentó que Viola Dorantes interpreta de una manera especial.

La vida de Viola Dorantes

Antes de ingresar al escenario, Viola Dorantes comentó que ella integra “Las Golondrinas”, un grupo en el cual también participa su hermana Paquita la del Barrio.

En dueto con su hermana duró 10 años, sin embargo, este ya se desintegró.

Como solista, Viola tiene 4 discos grabados de manera profesional.

La cantante explicó que ella antes pertenecía al sello discográfico de Paquita, sin embargo, por una razón que desconoce, la disquera la despidió.

Pero apuntó que tanto ella apoya a su hermana como Paquita la del Barrio lo hace con Viola Dorantes.

“Sí, si me ha costado mucho, ya sea hermana o no hermana es muy difícil. Pero estamos felices”.

Viola Dorantes.

Finalmente, platicó que una amiga la invitó a participar en ‘La Voz Senior’ y ella acepto, dado a que es una gran oportunidad.

“Creo que es una experiencia muy bonita para mí en mi carrera artística. Yo comencé en el año 70 con mi hermana a dueto, pero por azares del destino nos separamos, ella sigue su carrera y aquí estamos”.

Viola Dorantes.

De esta manera, Viola Dorantes se integra a ‘La Voz Senior’ al equipo de Belinda.