El ganador de ‘La Voz Senior’ se encuentra hospitalizado de gravedad por Covid-19, así lo dio a conocer Flor Rubio.

Durante la emisión de ‘Venga la Alegría’, la conductora detalló que Salvador Rivera se debate entre la vida y la muerte, luego de que se contagiara de coronavirus.

Algunos medios han informado que el estado de salud del cantante es algo delicado y se debate entre la vida y la muerte.

Sin revelar más detalles sobre el rumor, Flor Rubio detalló que el concursante formaba parte del equipo de Ricardo Montaner.

Reportes señalan que Salvador Rivera trabajaba en un bar ubicado en Palmas, Ciudad de México. Luego de que se diera a conocer la noticia, diversas personas han recurrido a Twitter para mostrar su apoyo y desear su pronta recuperación.

El cantante se destacó en el género de la balada romántica. Durante el programa de TV Azteca en 2019, Salvador detalló que anhelaba tener una carrera brillante en la música y más oportunidades de trabajo y escenarios para presentarse como cantante.

Después de ganar ‘La Voz Senior’, Salvador Rivera ofreció una entrevista al medio El Debate donde mostró su felicidad por haber conseguido el triunfo y señaló que tantos años de esfuerzo habían tenido su fruto.

“Me siento muy orgulloso de ser el primer 'Voz Senior de México Latinoamérica', gracias Azteca que audiciona este proyecto en realidad, que nos permiten a los mayores de 55 entrar a un mercado que no tenemos oportunidades en ningún lado"

Salvador Rivera

En ese momento, el cantante reconoció que su novia había sido pieza fundamental en su triunfo ya que ella siempre lo apoya y él acudió al reality show de TV Azteca para cumplir con sus deseos.

“Yo tengo una novia que me ayudó al decirme que yo podía ganar este concurso y pues vine a representar sus deseos”

Salvador Rivera