Belinda sigue acaparando titulares sino es por su noviazgo con Christian Nodal es por su participación en La Voz Senior, programa de TV Azteca

La cantante volvió a robar cámara y no solo por sus looks sino porque sus compañeros y hasta un concursante le recordó su canción de 'El Baile del Sapito'.

El momento se dio durante el casting del señor Juan José Castillo, quien aseguró ser un gran intérprete de canciones infantiles... 

"¿Él se sabrá esa tuya?", preguntó Ricardo Montaner a Belinda y de inmediato Yahir intervino: "El Sapito", expresó incomodando a la cantante.

Aunque Montaner aseguró que no se refería a esa canción, Belinda lo reprendió por haber provocado que Yahir la recordara y hasta le pidiera cantarla.

Por supuesto, la novia de Christian Nodal no la cantó y para su sorpresa, el concursante del reality de canto desconocía 'El Baile del Sapito'. 

Llaman "bruja" a Belinda

Por otra parte, recientemente a Belinda le llovieron las críticas tras enviar su pésame y pedir oraciones por las víctimas del Metro de CDMX que colapsó.

Vía Twitter la cantante lanzó su sentido mensaje; sin embargo, no faltó quien asegurara que era una estrategia publicitaria a favor de su hermano.

Cabe recordar que Ignacio Peregrin, hermano de Belinda, busca ser diputado federal en el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez.

Pese a que la actriz evita tomarse en serio las críticas esta vez no pudo así que respondió las duras palabras en su contra y de su hermano 'Nachito'.

La coache de La Voz Senior reprobó que abunde el odio en redes sociales así como lamentó la falta de empatía frente a tragedias como ésta.

No obstante, los ataques no terminaron, alguien la llamó 'bruja' por lo que ella ingeniosamente se nombró 'bruja Muggle'.