En los últimos años, Belinda se ha vuelto una experta buscando nuevos talentos por lo que hoy anda cazando uno en La Voz Senior, donde es coache.

Así es, Belinda nuevamente es parte del concurso de canto de TV Azteca, donde nuevamente comparte créditos con Yahir, María José y Ricardo Montaner.

Cabe mencionar que el programa de la televisora del Ajusco es grabado ya que la novia de Christian Nodal actualmente se encuentra en España.

No obstante, Belinda se las está ingeniando para acaparar titulares y es que en esta ocasión bastó su pronunciado escote para dar de qué hablar.

La cantante deleitó la pupila de la audiencia de La Voz Senior al aparecer en pantalla luciendo un atrevido vestido negro inspirado en los años 20.

Propiamente, la interprete de Dopamina presumió su sensual look en sus historias de Instagram, donde la siguen más de 13 millones de personas.

Belinda en La Voz Senior

Posteriormente, el hair stylist Javier Díaz regaló otro ángulo del atuendo de Belinda, pieza que resaltó junto al maquillaje de Bere de la Rosa. 

Belinda se solidariza con víctimas de Metro de CDMX; la critican

Belinda tomó las redes sociales para mandar un mensaje a las víctimas del Metro de CDMX  de la Línea 12 que colapsó entre las estaciones Olivos y Tezonco. 

Al igual que muchos famosos envío su más sentido pésame así como pidió oraciones por las personas que resultaron heridas en este trágico accidente.

Sin embargo, las críticas no tardaron en lloverle a la cantante ya que algunos aseguraron que detrás de su palabras había un interés político. 

Recordemos que su hermano Ignacio Peregrin busca ser diputado federal en el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez. 

Al respecto, Belinda lamentó que en redes sociales sobresalga el odio que sienten muchas personas, que ante tragedias como ésta son incapaces de sentir empatía.