Ventaneando tiene en Pedro Sola a su patiño: Ni sus compañeros le respetan y así queda evidenciado en pleno programa en vivo.

Este martes 25 de octubre televidentes se sorprendieron al ver que no se encontraba Pati Chapoy de 73 años de edad en la emisión del programa Ventaneando.

Durante el programa se notó que no se encontraba Pati Chapoy y es que Daniel Bisogno de 49 años de edad, Mónica Castañeda de 43 años de edad y Linet Puente de 40 años de edad le hicieron burla a Pedro Sola de 75 años de edad.

Ventaneando

Conductores de Ventaneando se burlan de Pedro Sola en ausencia de Pati Chapoy

Con el cambio de horario de Ventaneando, muchos televidentes se han cuestionado sobre si es el fin del programa de espectáculos y es que muchos consideran que a la 1 de la tarde no es un buen horario para esta clase de emisiones.

Sin embargo los conductores han señalado que el cambio de horario se debió a una decisión de TV Azteca y no porque tengan malos niveles de audiencia.

En medio de la controversia por el cambio de horario, Pati Chapoy no se presentó en el programa Ventaneando, momento que fue aprovechado por los conductores para burlarse de Pedro Sola.

Desde que inició el programa Daniel Bisogno, Mónica Castañeda, Linet Puente y Pedro Sola destacaron que hoy se encontraban diferentes ya que se habían levantado desde temprano para hacer las promociones de Navidad del programa.

Al inicio del programa se mostró un poco la molestia de Pedro Sola con el clásico saludo de Linet Puente a Daniel Bisogno, ya que señaló que le gustaría tener una guadaña para cortarle la cabeza.

Linet Puente se defendió señalando que no había dicho nada más que su saludo a Daniel Bisogno por lo que Pedro Sola destacó que eso era suficiente para hacer el ridículo.

Sin embargo no fue el único momento en el que Pedro Sola causó la risa de sus compañeros ya que durante su entrevista con Iván Sánchez y José Pastor protagonistas de la serie de Miguel Bosé no dejó hablar a sus compañeras, momento que fue muy notorio.

Pedro Sola no deja hablar a sus compañeros en Ventaneando

Al transcurso del programa Pedro Sola siguió acaparando las notas, por lo que Daniel Bisogno le dijo que no había parado y que así había estado durante todo el programa.

“No ha parado”

Daniel Bisogno

Por su parte Pedro Sola destacó que ahora podía ya que no se encontraba Pai Chapoy. Mónica Castañeda reveló que incluso el invitado se había dado cuenta que estaba acaparando todas las notas y preguntas.

“Hoy que puedo, tú no eres Pati Chapoy así que me puedo arrancar y decir lo que yo quiera”

Pedro Sola

Estos momentos se hicieron evidentes al presentar una nota sobre Tatiana y de Carlos Bonavides. Daniel Bisogno continúo las burlas hacia Pedro Sola e incluso le cuestionó si se había tomado sus pastillas.

“Ya me estás dando miedo, después de las Pedrillas que te has aventado hoy (…) Usted disculpará todo lo que ha visto”

Daniel Bisogno