México se convirtió en tierra de nadie, reclama Pedro Sola a través de su cuenta de Twitter y genera gran debate en las redes sociales.

Pedro Sola de 75 años de edad suele estar muy activo en sus redes sociales donde comparte sus opiniones sobre diferentes temas. Sin embargo el conductor de ‘Ventaneando’ generó gran controversia por una publicación que realizó.

En su cuenta de Twitter, Pedro Sola decidió compartir su opinión sobre la situación que actualmente enfrenta México. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

Pedro Sola

¿Por qué Pedro Sola se convirtió en tendencia en Twitter?

Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores de TV Azteca más queridos, sin embargo también suele generar gran controversia por sus diferentes opiniones.

Este jueves 20 de octubre, Pedro Sola se convirtió en tendencia luego de que utilizó su cuenta de Twitter para hacer un reclamo sobre la situación que atraviesa México.

Pedro Sola lamentó que los mexicanos vivan en un país que se encuentra en desgracia pues señaló que ya se ha convertido en “tierra de nadie”.

En su publicación Pedro Sola destacó que cada que ve la noticias se da cuenta que el país ya se salió de las manos de las autoridades pues no tienen control sobre él.

“Veo las noticias por la mañana y pienso ‘que desgracia de país en el que vivimos’, se salió de las manos y se convirtió en tierra de nadie”

Pedro Sola
[object Object]

Pedro Sola genera un debate en las redes sociales por su reclamo sobre la situación que vive México.

La publicación de Pedro Sola causó gran controversia en las redes sociales y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

Mientras que algunos usuarios apoyaron a Pedro Sola señalando que es lamentable la situación que vive México.

“Así es, Pedrito, pobre de nuestro bello país, en manos de quién hemos caído”, “Se podía estar peor y se logró, se puede poner peor todavía”, “Así es, Pedrito. A cuidarnos nosotros mismos”, “Definitivamente, estamos peor”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en Twiter.

[object Object]

Otros manifestaron su descontento pues destacaron que se vivió cosas peores en gobiernos pasados.

“Ay Pedrito, se nota que no veías TV desde hace décadas El país se volvió tierra de nadie desde hace tanto tiempo”, “El país tiene más de 70 años jodido”, “Esto es con todos los partidos, no es el viejo de hoy, son todos los malditos rateros que han sido presidentes”, se puede leer en Twitter.

[object Object]