¿Exagerada? Le tiran a Ventaneando por lanzarse contra Gabriela Spanic luego de que se pronunció tras informarse que su hermana recibió un golpe en la cabeza.

El 20 de octubre se reveló que Daniela Spanic de 48 años de edad se encontraba realizando un trámite en los juzgados familiares de la Ciudad de México cuando un hombre la golpeó en la cabeza.

En medio de la controversia sobre lo que había pasado, Gabriela Spanic de 48 años se pronunció sobre lo que había sucedido y denunció un intento de homicidio en contra de su hermana gemela y señaló como responsable a Ademar Nahum.

Tras las declaraciones de Gabriela Spanic, los conductores de Ventaneando la tacharon de exagerada, pero de inmediato usuarios arremetieron contra el programa por no ser empáticos.

Gabriela Spanic

Destrozan a Ventaneando por lanzarse contra Gabriela Spanic

A través de un video Gabriela Spanic se mostró cansada de tantas injusticias y denunció que el golpe a su hermana había sido un intento de homicidio planeado posiblemente por Ademar Nahum, exesposo de Daniela Spanic.

Durante el programa Ventaneando se presentó el video que compartió Gabriela Spanic, sin embargo cuestionaron a la actriz pues señalaron que estaban exagerando la situación.

Sobre la agresión a Daniela Spanic, Daniel Bisogno destacó: “¿Qué sí estuvo muy duro el fregadazo?”. Mientras que Pedro Sola añadió: “que fue una pedrada … hubiera tenido una descalabrada y sangre”.

Por su parte Pati Chapoy señaló: “por otro lado su hermana Gabriela que es un poco exagerada, se pronunció en relación a su hermana”.

Mónica Castañeda recordó que había arremetido en contra de Ademar Nahum: “pero con todo Pati en contra de su cuñado”. Pedro Sola de inmediato señaló: “Las dos están contra el cuñado que es el que las mantiene”

Estos comentarios generaron grandes críticas en contra de los conductores de Ventaneando por no haber mostrado empatía con Daniela Spanic.

“Exagerada? ¿Y si fueras tú o tu hermana? Una falta de empatía y una maldad enorme en vuestros comentarios!”, “Unos comentarios tan fuera de lugar”, “Exagerada, defender a tu hermana y a toda tu familia de un infeliz es ser exagerado?”, “Qué poca empatía!”, fueron algunas de las críticas que se pueden leer en los comentarios.

Gabriela Spanic les responde a conductores de Ventaneando tras llamarla “exagerada”

Tras los comentarios de los conductores de Ventaneando, Gabriela Spanic no dudo en responderles en el video y de inmediato los cuestionó por sus comentarios.

“Dicen exagerada? porque a ellos no los han envenenado y tampoco tienen una hermana que le dio un derrame cerebral, supuestamente por un mal congénito y ahora golpean a mi hermana en el mismo lugar de la operación, el chofer huye del lugar y no la auxilia”

Gabriela Spanic

Gabriela Spanic reclamó que digan que es mantenida, cuando siempre ha trabajado para mantenerse. Incluso puntualizó que la justicia divina existe y todo se paga.

“¿Eso es exagerado? Y ahora resulta que me mantiene? Mienten, Jamás he aceptado un peso de ese señor! Trabajo muy duro para sacar adelante a mi hijo! Palabras dichas por mi hermana: ‘He vivido un divorcio TORMENTOSO’. Eso es exagerado? La justicia divina existe y ¡Aguas querida Paty, el Dalai Lama diría que se llama KARMA!”

Gabriela Spanic
[object Object]

A través de sus Instagram Stories, Gabriela Spanic se dijo harta del acoso que vive por algunos programas de espectáculos y destacó que la libertad de expresión no es difamar.

[object Object]