Al finalizar la emisión del programa de TV Azteca ‘Ventaneando’ del 25 de octubre uno de los conductores reveló que ha perdido más de 27 kilos.

Actualmente, los conductores en Ventaneando se turnan en cada emisión del programa de televisión pero estos son los siete que regularmente aparecen en pantalla:

  1. Pati Chapoy
  2. Pedro Sola
  3. Daniel Bisogno
  4. Linet Puente
  5. Mónica Castañeda
  6. Rosario Murrieta
  7. Ricardo Manjarrez

Ante la evidente pérdida de peso, el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno confirmó lo que todos sabían: Se sometió a un tratamiento estético con el cual le levantaron el pellejo que le colgaba de la cara.

En más de una ocasión el periodista de espectáculos Jorge Carbajal se burló del conductor de Ventaneando.

A pesar de lo llamativo que se ve el tratamiento estético, Daniel Bisogno aseguró que no fue una cirugía estética y que nunca se ha hecho más que una de esas.

[object Object]

¿Qué se hizo Daniel Bisogno en la cara? Lo revela en Ventaneando

Al final de Ventaneando le pidieron al conductor Daniel Bisogno que aclarara lo que se había hecho en rostro pues más de un espectador y crítico del programa lo notó.

Y es que varios medios de comunicación, mencionó el conductor de Ventaneando, lo hicieron sonar como “algo muy serio”; sin embrago, aclaró que no fue más que un tratamiento estético.

Con este el conductor de Ventaneando dijo haberse levantado “la pellejera” en su rostro la cual le quedó tras haber perdido más de 27 kilos.

De acuerdo con Daniel Bisogno, el tratamiento que solo dura 8 meses consistió en inyectar ácido hialurónico en algunas partes de la cara (cejas, nariz y pómulos).

“Público querido fue el doctor que me hizo ácido hialurónico (…) Es como un relleno que levanta un poquito, levanta un poquito para que no se cuelgue tanto la pellejera porque he bajado 27 kilos”

Daniel Bisogno
[object Object]

Daniel Bisogno revela en Ventaneando que sólo se ha hecho una cirugía estética en su vida

Y aunque en la imagines que se compartieron en el programa Ventaneando se ve escandaloso, Daniel Bisogno aclaró que no se ha realizado más que una cirugía estética a lo largo de su vida.

La única cirugía estética que se ha hecho en toda su vida el conductor fue la blefaroplastía, la cual sirve para reducir el exceso de piel en los párpados.

“Se ve escandaloso pero nunca me he hecho cirugía, cirugía lo único que me he hecho es blefaroplastía que es para cortar la bojas de los ojos, eso si fue cirugía, lo demás es un tratamiento estético”

Daniel Bisogno

Además de las inyecciones, Daniel Bisogno se habría colocado hilos tensores en las cejas, los cuales permanecen en la zona por periodo de entre 12 y 18 meses.

Jorge Carbajal se burla del conductor que se ‘cirugió’ de Ventaneando

Jorge Carbajal, el conductor de 69 años de edad de ‘En Shock’ en Youtube de Productora 69, se burló de del conductor ‘cirugiado’ de Ventaneando.

Y es que mientras hablaba de como en Ventaneando se “minimizó” lo ocurrido con Daniela Spanic de 48 años de edad, Jorge Carbajal olvidó el nombre del conductor de Tv Azteca, Danieel Bisogno.

Por lo que en antes de llamarlo por su nombre Jorge Carbajal mencionó su apodo y se burlo de su aspecto mientras lo describía.

“La que se cirugió, La Lady mum, la Bisogno, la cara de queso con nariz de Pinocho”

Jorge Carbajal