Con el motivo de celebrar Halloween este 31 de octubre, todos los conductores de Ventaneando se presentaron disfrazados al programa; sin embargo, Pati Chapoy sobresalió entre sus compañeros.

Y es que Pati Chapoy de 73 años de edad, eligió disfrazarse como la súper heroína Ladybug de Miraculous, lo cual dejó preciosos memes en redes sociales.

A pesar de que a muchos les causó risa el disfraz de Pati Chapoy, en los memes en su mayoría aplaudieron la iniciativa de la conductora.

[object Object]

Memes de Pati Chapoy como Ladybug

En Twitter, Pati Chapoy se volvió tendencia luego de que apareciera disfrazada como Ladybug en Ventaneando para celebrar Halloween hoy 31 de octubre.

Tanto los fans de la serie como los de Pati Chapoy, no tardaron en reaccionar con memes a la iniciativa de la conductora y líder de Ventaneando.

[object Object]
[object Object]

Los usuarios aplaudieron que la conductora Pati Chapoy seleccionara a la heroína pese a su edad, asegurando que el disfraz era muy realista.

Pues mencionaron que en algún momento Ladybug será como un Ventaneando, ya que a pesar de que Miraculous lleva 5 temporadas, no pareciera que va a llegar a su fin pronto.

[object Object]

Asimismo, los usuarios mencionaron su gusto por los disfraces de los conductores ya que estos hacían que el programa fuera incluso más “extraño” de lo habitual.

[object Object]
[object Object]

Usuarios critican disfraces de Halloween de Ventaneando

A pesar de que la mayoría de los usuarios se alegraron con los disfraces de los conductores de Ventaneando, hubo quienes los criticaron por no tomar personajes terroríficos.

Y es que compararon los disfraces de los conductores con los utilizados durante el Día del Niño; sin embargo, mencionaron que no hay peor imagen que los conductores luciendo como sus personajes favoritos.

Por lo que en realidad los disfraces de los conductores de Ventaneando estarían siendo mal interpretados, en este caso Pati Chapoy habría querido lucir como “una coralillo”.

[object Object]