¿Venga La Alegría en decadencia? Alex Kaffie revela que productor cercano a Sandra Smester se fue por lo que ya se habla que su salida pondría el riesgo la continuidad del matutino de TV Azteca.

Desde que se fue Sandra Smester a Telemundo, han surgido varias versiones que señalan que se podría llevar a toda la gente cercana que trabajaba para ella, incluidos conductores y productores.

Tras la salida de William Valdés de 28 años de edad, se ha especulado que no sería el único conductor que abandone Venga la Alegría.

Sin embargo ahora se dio a conocer que un productor a quedado fuera de Venga La Alegría, por lo que ya se habla de una renovación total del matutino para el próximo año.

Conductores de Venga la Alegría

¿Tiemblan en Venga la Alegría? Productor cercano a Sandra Smester se despide del matutino

A un mes de que se termine el año, se reveló que la salida de Sandra Smester ha empezado a afectar a TV Azteca y es que un productor cercano a ella habría tomado la decisión de salir de Venga la Alegría.

Aunque ya se hablaba de grandes cambios en Venga la Alegría para el próximo año, Alex Kaffie reveló en su cuenta de Twitter que TV Azteca decidió rescindir el contrato de un productor.

De acuerdo con Alex Kaffie, el productor Dio Lluberes ha quedado fuera de TV Azteca después de que la televisora decidió rescindir su generoso contrato.

“Diógenes Lluberes no es ya productor de ‘Venga la Alegría’. La nueva administración de Televisión Azteca, ha rescindido su costoso contrato y avisará en las próximas semanas quién lo sucede”

Alex Kaffie
[object Object]

Tras la difusión de esta noticia, el periodista Gabo Cuevas salió a aclarar la situación al señalar que había sido el productor Dio Lluberes quien tomó la decisión de salir de TV Azteca.

Esto aumento los rumores de que posiblemente su salida fue porque decidió seguir a Sandra Smester a Telemundo.

[object Object]

Esta información coincide con el anuncio de que ‘Hoy Día’ tendrá una renovación total, ya que solo se ha quedado a Adamari López del elenco original.

Ahora se rumora que Dio Lluberes llegará para producir ‘Hoy Día’ que el próximo 5 de diciembre presenta su nueva etapa.

Por el momento no ha habido un posicionamiento oficial de parte del productor Dio Lluberes o TV Azteca, por lo que se espera que en los próximos días se revele el futuro de Venga la Alegría.

[object Object]

¿Qué pasará con Venga la Alegría tras la salida de Dio Lluberes?

Han surgido varios rumores sobre qué es lo que pasará con Venga la Alegría tras la salida de Dio Lluberes, algunas versiones señalan que podría regresar Adrián Patiño, productor que tuvo gran éxito cuando se encargó del matutino.

Otras especulaciones señalan que Andrés Tovar sería el encargado de producir la nueva faceta de Venga la Alegría.

Además Andrés Tovar tendría carta abierta para elegir a los conductores que desea ya que sería a través de su productora por lo que varios de los presentadores actuales podrían quedar fuera.

Y es que Pati Chapoy confesó que TV Azteca está apostando por comprar proyectos de otras productoras para trasmitirlos en sus canales y de esta manera ya no producir sus propios productos.

Poncho Martínez fue el encargado de señalar en el programa de YouTube llamado ‘De Historia en Historia’, que Dio Lluberes y Ángel Aponte que ya habían decidido renunciar a TV Azteca.

Y, aunque Adrián Patiño había levantado la mano para producir Venga la Alegría, al final se había optado por Andrés Tovar.

“Sabemos que Andrés Tovar tiene una productora, que es lo que está haciendo con Rocío, ellos producen y transmiten el programa en la señal de Azteca. Adrián Patiño había levantado la mano y dijo ‘yo quiero quedarme con Venga la Alegría’, porque según lo que se menciona, Dio Lluberes y Ángel Aponte, desde el 28 les avisaron su fecha de salida”

Poncho Martínez

Por lo pronto se conoce que Sergio Sepúlveda, quien fungía como productor asociado, se quedará al mando de Venga la Alegría en lo que TV Azteca determina qué pasará con el matutino.