25 de enero de 2022 | 22:39
Series y Televisión

Tim Allen protagonizará una serie de ‘Santa Cláusula’ en Disney+

Tim Allen protagonizará una serie de ‘Santa Cláusula’ en Disney+; repetirá su papel como Scott Calvin/Santa Claus.
Santa Cláusula con Tim Allen
Compartir en

Tim Allen protagonizará una serie de ‘Santa Cláusula’ en Disney+; será un show original que retomará la historia de las tres películas de la franquicia.

Además, el propio Tim Allen será el productor ejecutivo de esta serie de ‘Santa Cláusula’, lo cual significa que el actor está muy involucrado en el proyecto más allá de ser el protagonista.

De momento no se sabe mucho más de este regreso de ‘Santa Cláusula’, como el posible regreso del elenco original aparte del propio Tim Allen.

Santa Cláusula con Tim Allen en Disney+

¡Es cláusula de celebración! Tim Allen volverá a interpretar su papel como Scott Calvin de “Santa Cláusula” en una nueva serie limitada original que llegará pronto a #DisneyPlus

Disney+

No obstante, dada la temática de ‘Santa Cláusula’, se espera que la serie sea estrenada durante la temporada navideña de 2022 o 2023; dependiendo del avance del proyecto.

Asimismo se cree que la historia de esta nueva ‘Santa Cláusula’ sería una especie de pase de antorcha del legado de Santa Claus, como lo que sucediera en la película original de Tim Allen.

Habrá que esperar más información por parte de Disney+ o Tim Allen acerca de la serie de ‘Santa Cláusula”.

¿De qué trata ‘Santa Cláusula’ con Tim Allen?

Santa Cláusula’ fue una película de 1994 protagonizada por Tim Allen, este interpretaba a Scott Calvin, un hombre de negocios que no le daba importancia a Santa Claus o la Navidad.

Precisamente un 24 de diciembre, su ex-esposa le pide cuidar a su hijo; durante la noche escucha ruidos en el techo y espanta al que cree que es un ladrón, siendo ni más ni menos que Santa Claus, el cual cae de la casa y muere.

Debido a esto, Scott Calvin desató la ‘Santa Clásula’ que indica que todo aquél que si Santa Claus no puede cumplir su deber, otra persona deberá de tomar su lugar de manera inmediata.

Esto provoca que Scott se convierta en el nuevo Santa Claus; aunque no esté para nada de acuerdo con su nuevo trabajo.

Aunque ‘Santa Cláusula’ no destaca mucho por su calidad, la actuación de Tim Allen (famoso en ese momento por la serie ‘Mejorando la Casa’) fue efectiva; logrando que la película fuera un éxito.

Después de esto se produjeron otras dos secuelas de ‘Santa Cláusula’, también protagonizadas por Tim Allen, aunque su recepción por parte del público fue menor.

Con información de Disney+.