‘La Era de Hielo’ estrena nueva película en Disney+ para enero del 2022.

A través de redes sociales, Disney ha dado a conocer que los personajes de ‘La Era de Hielo’ estarán de vuelta en la plataforma de Disney+.

La nueva película ‘La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck’ narrará una nueva historia entre los personajes clásicos que llegaron a la pantalla en 2002 por parte de Blue Sky Studios.

Esta nueva película de ‘La Era de Hielo’ llega tras el cierre de Blue Sky Studios y la compra de Fox por parte de Disney que se dio hace unos años.

Cabe resaltar que esta sería la sexta película de una de las sagas más icónicas de la era de los 2000, misma que marcó la infancia de muchos.

Nueva película de ‘La Era de Hielo’ se anuncia justo en su aniversario

Disney ha hecho el anuncio de la llegada de una nueva película de ‘La Era de Hielo’, titulada ‘Las Aventuras de Buck’, justo en el marco de su aniversario.

El pequeño tráiler que Disney ofrece de ‘La Era de Hielo’ y la cual estará disponible en Disney+ en enero del 2022, traerá de regreso a Buck, uno de los personajes que apareció en ‘La Era de Hielo 3′ en 2009.

Es decir que de nueva cuenta, ‘La Era de Hielo’ transportará a los espectadores a la era de los dinosaurios, en donde Buck, Eddie y Crash vivirán nuevas aventuras en Disney+.

‘La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck’ no se centrará en los personajes principales de las películas anteriores, es decir: Manny, Diego y Sid.

De momento, el pequeño trailer que Disney ha lanzado no reveló gran cosa de lo que tratara ‘La Era de Hielo: Las Aventuras de Buck’.

Se espera que la película este en la plataforma de streaming de Disney+ el 28 de enero del 2022.

Anuncio de la nueva película de 'La Era de Hielo' en Disney+