Un nuevo video lanzado en redes sociales por Netflix, revela que la tercera temporada deThe Umbrella Academy’ llegará en 2022.

Un video promocional de ‘The Umbrella Academy’ para anunciar su tercera temporada ha salido a la luz y, con ello, la fecha de cuándo se estrenará en Netflix.

Pese a que hace unos días, Netflix llevó a cabo su evento llamado TUDUM, no se presentó ningún avance de ‘The Umbrella Academy’, hasta ahora.

Netflix ha confirmado que la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ llegará a la plataforma de streaming para el 2022, aunque no se dio una fecha en específico.

¿The Umbrella Academy o The Sparrow Academy? Netflix le da la bienvenida

El final de la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’, presentó que tras estar un tiempo en el pasado, los hermanos Hargreeves cambiaron cosas de su futuro, como La Academia Umbrella.

Su padre, Sir Reginald no había muerto y, en vez de adoptarlos a ellos y fundar La Academia Umbrella, reclutó a otras personas en vez de los hermanos de las dos temporadas pasadas, fundando así La Academia Sparrow.

Y, en uno de los videos promocionales, La Academia Sparrow se presenta, dejando en claro que la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ se centrará en ellos.

Cabe recordar que el nombre de cada uno de los episodios ya había sido revelado por Steve Blackman, showrunner de la serie de ‘The Umbrella Academy’.

Hotel Oblivion de 'The Umbrella Academy'

‘The Umbrella Academy’ también traerá los eventos del Hotel Oblivion

Además, también Netflix subió la foto de una campana de recepción, dando la pista de que también la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ ocurrirán los eventos de Hotel Oblivion.

En los cómics de ‘The Umbrella Academy’ creados por Gerard Way y Gabriel Ba, el Hotel Oblivion es una prisión para super criminales construida en secreto por Sir Reginald Hargreeves.

La tercera temporada deThe Umbrella Academy’ que llegará a Netflix, contará con las actuaciones de:

  • Justin H. Min
  • David Castañeda
  • Elliot Page
  • Tom Hopper
  • Emmy Raver-Lampman
  • Aidan Gallagher
  • Colm Feore
  • Robert Sheenan.