27 de octubre de 2021 | 05:47
Series y Televisión

Netflix presenta la agenda completa de su evento ‘TUDUM’

Netflix dio a conocer el orden en que se darán los anuncios durante ‘TUDUM’.
The Witcher
Compartir en

Este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo el anunciado evento ‘TUDUM’ de Netflix, donde harán anuncios de sus próximas producciones.

Al respecto, la propia Netflix dio a conocer la agenda completa de ‘TUDUM’, con el orden en que se presentarán los adelantos de sus series y películas.

Además de dar a conocer a los invitados que estarán presentes en cada uno de los paneles que tendrán lugar durante sus 3 horas de duración.

Te recordamos que el evento empezará a las 10 AM (CDMX) y se podrá ver por los canales de Netflix en YouTube.

Agenda TUDUM Netflix

De acuerdo con la agenda de ‘TUDUM’ de Netflix, en su primera hora podemos destacar a ‘Stranger Things’ y ‘Bridgerton’.

La segunda hora luce como la más interesante, pues Netflix presentará ‘The Sandman’, ‘Cobra Kai’ y una sección dedicada a sus estrenos de anime, como ‘Aggretsuko’.

La última hora será la más copada para ‘TUDUM’ de Netflix con ‘The Umbrella Academy’, ‘The Crown’, ‘Army of Thieves’, ‘Rebelde’, ‘Arcane’, ‘The Witcher’ y ‘Cowboy Bebop’.

Debido a la cantidad de anuncios, suponemos que hubo algún error por parte de Netflix y ‘TUDUM’ durará 4 horas, para darle tiempo a cada una de sus producciones.

Netflix presentaría tráilers y fechas de lanzamiento en ‘TUDUM’

Con la agenda ya revelada, los fans de cada una de las series y películas anunciadas para ‘TUDUM esperan que Netflix dé información relevante.

Principalmente desean alguna fecha de estreno y tráilers de las producciones, que Netflix dé algo concreto y no sólo mini-teasers o imágenes descontextualizadas.

Esto debido a que es común que los eventos digitales se aprovechen de la expectativa de la gente, para hacer promesas sin dar detalles reales.

Algo que mucha gente ha criticado es que las compañías sólo presenten logos o arte conceptual, lo cual es considerado como “puro humo”.

En el caso de Netflix, fuera de cosas como ‘The Sandman’, gran parte de las producciones ya habían sido anunciadas previamente.

Por ello es que para ‘TUDUM’ estaría demás que Netflix no diera algún avance real del contenido que llegará próximamente.