Series y Televisión

‘The Umbrella Academy’: Tercera temporada comenzó filmaciones

'The Umbrella Academy'Netflix

En su cuenta de Instagram, el actor Elliot Page compartió una fotografía donde se ve el logo de ‘The Umbrella Academy’ y el dibujo de un gorrión

El actor Elliot Page publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde confirma que la tercera temporada de ‘The Umbrella Academy’ comenzó a filmarse. La imagen va acompañada del texto: “Oh Dios Mio, estamos de regreso”.

En la foto se puede ver la sombrilla representativa de la serie 'The Umbrella Academy' con un número 3 en el interior y un gorrión sobre ella.  

En esta nueva temporada de ‘The Umbrella Academy’ se podrán ver a los miembros de la ‘Sparrow Academy’

The Umbrella Academy’ finalmente inicia las grabaciones de la tercera temporada, después de que varios miembros del elenco exigieran un mayor salario debido al éxito de esta producción de Netflix, de acuerdo con 'Variety'.

Según los informes, Elliot Page también recibió un aumento en el salario, pero no participó en las negociaciones, debido a que tiene un contrato separado donde su sueldo era más alto al resto del elenco.

El final de la segunda temporada reveló que los siete niños originales de Hargreeves han viajado a una línea de tiempo alternativa donde Reginald y Ben todavía están vivos. En esta nueva línea de tiempo, Ben lidera un grupo diferente de niños con superpoderes, llamado ‘Sparrow Academy’.

Aparentemente, los miembros de ‘Sparrow Academy’ forman parte de los 43 niños que nacieron milagrosamente el mismo día. Afortunadamente, todo el elenco original estará de regreso: Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan and Aidan Gallagher. 

'The Umbrella Academy' se basa en las novelas gráficas del mismo nombre creados y escritos por Gerard Way, ilustrados por Gabriel Bá y publicados por Dark Horse Comics.