Series y Televisión

‘The Umbrella Academy’ podría tener un spin-off

'The Umbrella Academy'Netflix

El éxito de la segunda temporada de 'The Umbrella Academy' podría ser un parteaguas para un spin-off.

Tras el arrasador éxito que la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’, el showrunner de la serie emitida por Netflix habló de la posibilidad de un spin-off.

La serie basada en los cómics homónimos escritos por Gerard Way, ha logrado colocarse entre las favoritas de la plataforma gracias a la historia llena de increíbles secuencias, música e historia de cada uno de los personajes.

La segunda temporada se ha colocado como una de las favoritas entre usuarios de México y Estados Unidos desde su estreno el pasado viernes 31 de agosto, igualando el éxito de la primera parte en 2019.

Ante el éxito, el showrunner, Steve Black, dijo en entrevista para Digital Spy que podría llegar un spin-off de alguno de los hermanos Hargreeves; entre los favoritos se encuentran ‘Klaus (Robert Sheelan) y ‘Ben’ (Justin H Min) o ‘Diego’ (David Castañeda) y ‘Klaus’.

“Creo que se podrían hacer series con ellos durante cuatro o seis episodios y sería genial. Creo que incluso Robert podría hacer su propio algo sobre su Klaus. Si hay apetito por eso, quiero decir, creo que los actores estarían dispuestos a hacerlo y todos estaríamos dispuestos a hacerlo porque a todos nos encanta trabajar juntos”Steve Black

La familia Hargreeves atrapada en la psicodelia de los 60

La segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’ nos transporta a la década de los 60 , donde los hermanos Hargreeves han quedado atrapados luego de escapar del apocalipsis causado por Vanya (Ellen Page).

Sin embargo, cada uno de los hermanos ha quedado varado en diferentes años pero todos en Dallas, Texas, será trabajo de Número Cinco (Aidan Gallagher) reunir a la familia de nueva cuenta y evitar el fin del mundo que los ha seguido hasta esa época.

Luther’ (Tom Hopper) se encuentra peleando clandestinamente para la mafia mientras mantiene un bajo perfil como guardia de un cabaret; ‘Allison’ (Emmy Raver-Lampman) mantiene una vida normal como ama de casa y activista por los derechos de los afrodescendientes.

Escuché el rumor de que esta escena de apertura de 'The Umbrella Academy 2' te volará la cabeza. La temporada 2 llega en 42 horas. ☂️ pic.twitter.com/9nsGVmynQp

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) July 29, 2020

Por su parte, ‘Klaus’ y ‘Ben’ han fundado un culto del que querrán escapar; ‘Vanya’ ha perdido sus recuerdos de ser ‘El violín blanco’ y todo el desastre que causó, y ‘Diego’ permanece recluido en un manicomio luego de advertir la muerte del presidente John F. Kennedy.

El fin del mundo se acerca -nuevamente- y sólo podrán evitarlo si los miembros de la Academia Umbrella trabajan juntos como una familia, mientras lidian con La Comisión del Tiempo y los misterios que su padre, el enigmático y excéntrico millonario ‘Reginald Hargreeves’ (Colm Feore) aún guarda.