Temuera Morrison, actor que da vida al cazarrecompensas Boba Fett de Star Wars, Robert Rodriguez fue el director de varios episodios de la serie.

Temuera Morrison habló acerca de la nueva serie ‘The Book of Boba Fett’ y Robert Rodriguez quien, aparentemente dirigió varios capítulos de la serie.

Temuera Morrison fue una de las grandes sorpresas que ‘The Mandalorian’ tenía escondida bajo la manga durante su segunda temporada.

El regreso de Boba Fett que aparece en la trilogía original y que retoman en la trilogía de Ewan McGregor, hizo que se convirtiera en uno de los personajes favoritos de la saga pese a su poca acción.

Ahora, con la inminente salida del spin-off de ‘The Mandalorian’: ‘The Book of Boba Fett’, Temuera Morrison ha hablado con Rotten Tomatoes sobre la serie de Disney+.

The Mandalorian y Boba Fett

Temuera Morrison habla del rodaje con Robert Rodriguez

Una de las cosas más destacables que Temuera Morrison comentó, es que Robert Rodriguez fue uno de los directores frecuentes en ‘The Book of Boba Fett’, es decir que dirigió varios capítulos de la misma.

Robert Rodriguez es un director de cine que se ha destacado por cintas como la saga de ‘Mini Espías’, ‘Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl’ (2005), y las dos películas de ‘Sin City’.

Sin embargo, también fue uno de los directores en ‘The Mandalorian’, dirigiendo específicamente el capítulo de ‘La Tragedia’.

Fue precisamente en ese episodio de ‘The Mandalorian’ que Temuera Morrison regresó como el cazarrecompensas Boba Fett para hacer alianza con Din Djarin.

“Trajeron a Robert Rodriguez para que dirigiera algunos episodios. Hay algunos directores maravillosos involucrados. Es un trabajo duro, lo que hacemos ahora, tiene un sistema completamente nuevo con la Covid-19 en su lugar, regulaciones de salud y seguridad”

Temuera Morrison

Según varios críticos y expertos en cine, las películas de Robert Rodriguez tienen un estilo particular, el cual ha sido calificado como “acción neo-occidental”, esto gracias al estilo western que le da a sus filmes.

Con información de Rotten Tomatoes.