Boba Fett es uno de los personajes más queridos de la saga de Star Wars pese a que sus participaciones en total pueden resumirse en tan solo cinco minutos pero, tras su aparición en ‘The Mandalorian’ y la confirmación de su serie en solitario con ‘The Book of Boba Fett’, la fiebre por el personaje ha ido en aumento.

Ahora, de acuerdo con LMR Online, Temuera Morrison aparecería en al menos tres series spin-offs de Star Wars: ‘Obi-Wan Kenobi’, ‘The Mandalorian’ y ‘The Book of Boba Fett’.

En la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ protagonizada por Ewan McGregor, Temuera Morrison repetirá su papel como el comandante clon Cody que realizó en 'La Guerra de los Clones' (2008). 

De acuerdo a la premisa, el Obi-Wan de Ewan Mcgregor será perseguido por Darth Vader (Hayden Christensen) junto a Cody y el stormtrooper TK-512. La serie iniciaría su producción el próximo mes de marzo.

Después, Temuera Morrison regresaría para rodar algunas escenas para la tercera temporada de ‘The Mandalorian’ al lado de Pedro Pascal para el 2022, un inicio atrasado ante los reportes de la pandemia por Covid-19.

‘The Book of Boba Fett’ se estrenaría

Según la información proporcionada, ‘The Book of Boba Fett’ serie protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen en el papel de Fennec Shand se estrenaría en Disney+ para diciembre del 2021 y se desarrollará en la misma línea del tiempo que ‘The Mandalorian’.

‘The Book of Boba Fett’ será una producción de Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodríguez, la triada que brindó su talento para crear ‘The Mandalorian’, uno de los grandes éxitos tanto para la franquicia de Star Wars como para Disney; además de ser una de las razones principales por la que los usuarios se han suscrito a la plataforma de streaming.

Aunque, de hecho se reportó hace poco que ‘The Mandalorian’ no solo es de las series más vistas en todo el mundo y de las más importantes, sino que también ha roto récords en cuanto a piratería se refiere al ser la serie con mas descargas ilegales a nivel global.