¿Qué hubo de nuevo en Survivor México 2022? Bajo el argumento de sacar de la tribu ‘Halcón’ a los integrantes que menos aportan, Gabriel Cuevas propuso robarle el tótem a “su amiga” Ale Saadi.

Gabriel Cuevas ha logrado aliarse con Cuchao Pérez y Julián Huergo para armar estrategias que les permitan llegar a la final de Survivor México 2022.

Derivado de ello, han acordado que la próxima enviada al juego de la extinción por parte de la tribu ‘Halcón’ es otra vez la bailarina Ale Saadi, pues afirman que consideran, se encuentra muy confiada con su tótem de inmunidad.

Survivor México 2022

Gabriel Cuevas y aliados: Saadi “ya no es una persona que aporte” a la tribu Halcon

Esto, según los conspiradores, ha hecho que Ale Saadi baje su rendimiento en Survivor México 2022 y prácticamente no haga nada para ganar más recompensas y alimentarse mejor.

“Lo real es que hay gente que no sirve para el juego, sólo sirve para hablar y hablar estupideces... [Saadi] ya no es una persona que aporte y yo estoy unido con gente que aporta porque no sólo quiero pasármela bien, quiero comer”

Cuchao Pérez
Survivor México 2022

¿Por qué Gabriel Cuevas quiere sacar a Ale Saadi de Survivor México 2022?

Gabriel Cuevas, quien ha asegurado tener una amistad con Ale Saadi fuera de Survivor México 2022, explicó por qué quiere enviar a su casa a la bailarina.

Según el reportero, son cada vez más integrantes de los ‘Halcones’ que no soportan a Ale Saadi pues considera que lo único a lo que realmente le pone empeño es a cuidar su tótem de inmunidad.

Ante ello, Cuchao Pérez soltó una propuesta que buscaría sacar del letargo a Ale Saadi: “¿Dime a qué estás jugando? A que te toca cuidar tu tótem, o se lo robo de una vez?, punto”.

Al escuchar esto, Gabriel Cuevas de inmediato respaldó la propuesta, mostrándose ansioso por destruir el tótem y dejar a todos los miembros de su tribu con el mismo riesgo de abandonar Survivor México 2022:

““Siento que a nuestro plan maquiavélico sería buenísimo robarle el tótem [a Ale Saadi] y quemarlo, quemarlo, sí”

Gabriel Cuevas