En Survivor México 2022 se desató un conflicto que involucró a prácticamente todos los integrantes del reality, luego de que Julián soltara un grito que hizo sentir ofendidos a sus excompañeros de Halcones.

Pero no sólo eso, una revelación de Yusef Farah sobre la negociación que terminó intercambiando a los líderes de cada tribu dejó muy mal parado a Julián ante los Halcones, su anterior equipo.

Survivor 2022 participantes confirmados: ¿Quiénes son?

Survivor México 2022: ¿Julián se burló de los Halcones al gritar, ‘Aquí está tu mueble’?

Luego de una noche terrible a causa del mal clima y de varios días sumando derrotas, la tribu de los Jaguares por fin obtuvo una victoria que les hizo ganar los suministros de la semana en Survivor México 2022.

Para celebrar que él dio el punto de la victoria, Julián soltó un grito que decía, “aquí está tu mueble”, lo que genero indignación en la tribu Halcón, que justo ese día presumió haber construido algunos muebles para su campamento.

Ante ello, Naomi expresó su decepción con Julián, quien alguna vez fue Halcón, e incluso lo acusó de Judas. Él pidió la palabra para aclarar todo y demostrar que su grito no tenía nada qué ver con los halcones.

Survivor México 2022

Fue así que Gabriel Cuevas conté que su última vez en el exhilio habló mal de todos los miembros de su tribu. Al escuchar esto, Julián le pidió saber qué había dicho de él, a lo que el reportero contestó:

“De ti dije que eres un mueble, pero que eres una buena persona y él se sacó, me dijo, ‘cuando gane un punto te lo voy a dedicar a ti, voy a decir, aquí está tu mueble’, lo dijo por mi”

Gabriel Cuevas

Survivor México 2022: Halcones y Jaguares aclaran su conflicto por “el mueble”

La expllicación no dejó muy convencida a Naomi, quien consideró que Julián era un “Judas” y pidió la intervención de Yusef Farah para explicar por qué no confían en las palabras de su excompañero.

Yusef contó que el día que fueron cambiados de tribu, Julián le propuso cambiarse a Jaguares con algunas herramientas, para ayudar mejor a su nueva tribu.

Fue así que los Halcones le expresaron su decepción por haber “traicionado su confianza” al querer irse con todas las ventajas.

Ante ello, Carlos Guerrero, conductor de Survivor México 2022 pidió a todos que acepten que ahora ya están en tribus diferentes y que deben favorcer la sana competitividad. Todos lo aceptaron, anteponiendo las respectivas disculpas por el malentendido.

“De ti dije que eres un mueble, pero que eres una buena persona y él se sacó, me dijo, ‘cuando gane un punto te lo voy a dedicar a ti, voy a decir, aquí está tu mueble’, lo dijo por mi”