Las cosas se pusieron color de hormiga en Survivor México 2022, al revelarse que Rogelio introdujo ‘sustancias prohibidas’ al reality, las cuales le dieron ventaja a la tribu de los Jaguares en los primeros días de competencia.

Pero esa no habría sido la única falta cometida por Rogelio, según denunció su compañero de tribu, Gabriel Cuevas, quien reveló lo que realmente pasó con el ex participante de MasterChef el día que pasó varias horas perdido en la isla

Carlos ‘Warriror’ Guerrero se mostró molesto y decepcionado al enterarse de las trampas de Rogelio, que terminaron involucrando a toda la tribu Jaguar y que ahora los pone en riesgo de un severo castigo.

Survivor México 2022

Survivor México 2022: Rogelio confiesa que introdujo proteína al reality de forma clandestina

El día 7 de competencia en Survivor México 2022 pasará a la historia como uno de los más polémicos, pues Gabriel Cuevas expuso la serie de trampas que ha cometido Rogelio desde el día uno del reality:

“En mi tribu, tengo que decir, hay una persona que... violó las reglas, que logró estar en contacto con sus familiares, incluso, metió sustancias, alimentos en polvo a este programa de televisión, cosa que tengo cómo comprobarlo, y me refiero a mi compañero Rogelio”

Gabriel Cuevas, periodista

‘Warrior’ el dio derecho de réplica a Rogelio, quien primero aclaró el origen de las sustancias prohibidas denunciadas por Gabriel Cuevas:

“Cuando recién inició la competencia, sí, el señor Gabo tiene razón en algunas cosas, en otras no... Eso es proteína, cosa que se compartió con todos los integrantes desde el día uno, todos hicimos uso de ella”

Rogelio
Survivor México 2022

Survivor México 2022: Yusef Farah reconoce que también planeava hacer trampa

Rogelio comentó que toda la tribu jaguar se benefició de la proteína, ya que al principio de la competencia se preparaba un atole de coco del que todos bebieron y que fue enriquecido con dicha sustancia.

Mientras Rogelio reconocía su trampa, varios de sus compañeros de tribu hicieron gestos de desaprobación e incluso dejaron ver que no estuvieron de acuerdo con usar la proteina.

Sobre cómo consiguió los polvos, Rogelio confesó que los llevó desde México y los compartió con todos sus compañeros, hasta que se acabaron.

Varios Jaguares desmintieron a Rogelio, afirmando que primero se tomaron el atole y luego les dijeron que contenía la proteína con sustrancias derivadas de la leche, al ver que habían enfermado.

Ante ello, Rogelio reveló que el primero en saber que había llevado “sustancias prohibidas a Survivor México 2022 fue Yusef Farah, quien le dijo que también llevaba su dotación de suplementos.

El ex participante de Exatlón aceptó la acusación, pero precisó que al final decidió no usar los polvos y que fue él quien presionó a Rogelio para revelarle a toda la tribu las sustancias que estaba usando en el atole.

Survivor México 2022

Survivor México 2022: Rogelio habría tenido contacto con su mamá; ‘Warrior’ advierte graves consecuencias

Gabriel Cuevas también acusó a Rogelio de haber tenido contacto con el mundo exterior el día en que estuvo desaparecido por varias horas.

El periodista dijo que fue el propio Rogelio quien les confesó que mientras caminaba por la isla se encontró con unos turistas que le dieron de comer frituras y le permitieron comunicarse con su mamá vía What’s App.

Otros jaguares respaldaron la versión de Gabriel Cuevas, afirmando que Rogelio les contó a todos de su encuentro con los exploradores de la isla y la comunicación con su mamá.

Karim, de la tribu Halcón, lamentó que el consumo de la proteína les haya dado ventajas competitivas, pues ellos en esos días no se sentían físicamente bien por la falta de alimiento, mientras los Jaguares estaban bien nutridos y por eso siempre ganaban.

Ante todas las denuncias, ‘Warrior’ dijo que se llevará a cabo una investigación para determinar si Rogelio realmente es culpable de todo lo que se le imputa y si es así, prometió sanciones ejemplares.

“Una vez que tengamos la resolución de todo este asunto, quiero decirles que habrá consecuencias y cuando hablo de consecuencias, sabemos muy bien todos que son consecuencias graves”

Carlos 'Warrior' Guerrero