El episodio 6 de She-Hulk ya se ha estrenado en Disney+ y, como la semana pasada, no nos dio lo que queríamos pero aún faltan 3 capítulos para saberlo.

Una vez más She-Hulk ha jugado con los sentimientos de los fans y es que, esta semana tampoco apareció Daredevil como se había prometido.

Pese a que el el episodio 5 se reveló parte del nuevo traje de Daredevil en la serie de She-Hulk, en este episodio 6 no apareció.

Y es que muchos usuarios esperaban con ansias desde la semana pasada la participación de Daredevil (Charlie Cox) junto a She-Hulk (Tatiana Maslany).

Pero aunque Daredevil ya apareció en los teasers de She-Hulk, sigue sin aparecer el diablo de Hell’s Kitchen, al menos no en este episodio 6; aunque cabe mencionar que aún faltan 3 episodios.

Usuarios se quejan con memes de que Daredevil no aparece en She-Hulk episodio 6

El episodio 6 de She-Hulk ha “decepcionado” a los usuarios, pues no nos dio lo que queríamos: a Daredevil.

Y aunque algunos han recordado que aún quedan 3 episodios de She-Hulk en donde debería aparecer Daredevil.

Pues ya en al menos dos teasers de She-Hulk nos han revelado que, efectivamente, Charlie Cox aparecerá como Matt Murdock y Daredevil.

Pero la ausencia de Daredevil en el episodio 6 de She-Hulk, ha provocado una lluvia de memes y quejas por parte de los usuarios y fans del superhéroe de Marvel.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

Daredevil sería fundamental para el desarrollo de las siguientes fases de Marvel

Aunque en el episodio 6 de She-Hulk Daredevil no aparece y los memes ya se han quejado sobre esto, faltan al menos 3 episodios para que la serie termine, ya muchos esperan con ansias su aparición.

Cabe mencionar que la integración de Charlie Cox como Daredevil es una de las sorpresas de Marvel que más ha emocionado a los fans desde la cancelación de la serie en Netflix en 2018.

Y tras su inclusión en Spider-Man: No Way Home y ahora en She-Hulk, se especula que Daredevil sería una parte importante para el desarrollo de las siguientes fases de Marvel.

No por nada tendrá su nueva serie llamada Daredevil: Born Again, la cual tendrá 18 capítulos; la más larga de Marvel y Disney+ hasta el momento.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]