She-Hulk es la próxima serie importante de Disney+ y Marvel, es por ello que buscan promocionarla de distintas formas, y eso incluye un perfil en Tinder.

Así es, fans han reportado que She-Hulk les aparece como uno de los posibles “matchs” en sus cuentas de Tinder; aunque al principio pensaron que era una broma, después vieron que todo era oficial.

Esto debido a que al hacer match con She-Hulk, les aparece un mensaje promocional de la serie en Disney+, siendo una especie de promoción metaficcional del show.

[object Object]
[object Object]

¡Sabía que haríamos match! Hay mucho que amar en She-Hulk. Abogados, Hulks, cameos, citas, happy hours, yoga, magia, moda... la lista continúa. Ahora deja de leer esto, envía un mensaje a tu match a continuación y establece una fecha para ver She-Hulk, el 18 de agosto en Disney+

Algunas personas han mencionado que esto va bastante acorde al personaje de She-Hulk, quien más allá de ser una heroína, trata de llevar una vida normal.

Además en los tráilers de She-Hulk, se ve constantemente a Jennifer Walters teniendo toda clase de citas, por lo que no es difícil imaginar que ella abriría un perfil en Tinder.

Aunque claro, es bastante curioso que una empresa como Disney haya recurrido a Tinder para hacer la promoción oficial de She-Hulk.

Con She-Hulk se romperá la cuarta pared

She-Hulk fue uno de los primeros personajes en romper la cuarta pared en los cómics, hablándole directamente al lector en reiteradas ocasiones, demostrando su personalidad desenfadada.

Por lo que se ha visto en los tráilers, la She-Hulk del MCU usará el mismo recurso, siendo la primera en esta franquicia en hacer toda clase de bromas autorreferenciales.

Estoy también explicaría un poco el Tinder de She-Hulk, que sería parte de la broma de Jennifer Walters siendo consciente de que es una heroína de película de Marvel.

[object Object]

Además de que el Tinder de She-Hulk también juega con otra de las características de la prima de Bruce Banner, y es que es ella ha tenido varias parejas dentro del universo Marvel, incluso se hacen bromas de eso.

Claro que antes de She-Hulk estuvo el Deadpool de Ryan Reynolds, quien también hizo todo tipo de chistes rompiendo la cuarta pared; sin embargo, él no era parte del MCU en sus primeras dos películas.

She-Hulk se estrenará en Disney+ el próximo 18 de agosto de 2022.

Con información de Discussing Film.